Conoce a la red social que impulsa la industria de la moda

La empresa fue una de las dos startups que representaron al ecosistema emprendedor mexicano en el Google Demo Day el pasado 4 de mayo
Empresas -
La empresa fue una de las dos startups que representaron al ecosistema emprendedor mexicano en el Google Demo Day el pasado 4 de mayo. Foto: Tizzka
La empresa fue una de las dos startups que representaron al ecosistema emprendedor mexicano en el Google Demo Day el pasado 4 de mayo. Foto: Tizzka

Ciudad de México.- TiZKKA es una comunidad de moda donde los usuarios se inspiran descubriendo las últimas tendencias, comparten sus looks y pueden pedir la opinión de los influenciadores y del resto de la comunidad.

La red social que fue creada por emprendedores uruguayos y basada en México confirmó la captación de 800,000 dólares, lo que le permitirá aumentar su inversión en marketing, continuar con su expansión regional desde México hacia el resto de América Latina, contratar nuevo talento para su equipo de trabajo y consolidar su relación con las marcas que se anuncian en la plataforma.

Esta ronda fue liderada por los fondos de capital emprendedor mexicanos Capital Invent y ON Ventures, y en la que también participaron otros inversores ángeles mexicanos.

Esta inyección de capital es muy importante para TiZKKA, ya que no solo se trata de capital, sino de sumar conocimiento, mentoría y networking para lograr los objetivos que nos hemos planteado en conjunto.”, indicó Gabriel Roizner, cofundador y CEO de TiZKKA.

Este anuncio se da días después de que TiZKKA fuese seleccionada como una de las 11 startups que participaron en el Google Demo Day 2016 que tuvo lugar el pasado 4 de mayo en las oficinas de Google en Mountain View, California y, TiZKKA fue una de las dos representantes de México, junto con otras de Estados Unidos y Canadá.

Este evento consistió en acercar startups de fuera de Silicon Valley con inversores locales. Al finalizar el evento, Steve Case, fundador de AOL se comprometió a invertir 100,000 dólares en cada una de las 11 startups que participaron del evento.

Asimismo, el pasado 28 de abril, TiZKKA realizó el lanzamiento de su versión 4.0 disponible de forma gratuita para iOS, Android y web, y dio a conocer que entre sus objetivos para el año 2016 está alcanzar los 2 millones de usuarios, y en 2017 multiplicar este número por cinco, para pasar los 10 millones de usuarios registrados.

Al día de hoy la plataforma tiene usuarios registrados en más de cien países, en todo el mundo acceden por día a la plataforma usuarios de más de 40 países y está disponible en español, portugués e inglés.

Desde su surgimiento en Brasil en agosto de 2014, TiZKKA alcanzó el puesto número uno del App Store en la categoría de Lifestyle en Brasil y top 10 en todos los países de América Latina.

En febrero de este año, fue nombrada como una de las 10 empresas más innovadoras en América Latina según Fast Company, revista estadounidense especializada en tecnología y negocios.

TiZKKA es la plataforma ideal para que marcas de ropa y accesorios den a conocer sus colecciones con apoyo de videos e imágenes, generando verdadero engagement, gracias a su enfoque total en el mundo de la moda.

Dentro de la app, las marcas crean sus campañas compartiendo looks y segmentando los mismos según género, edad, dispositivo (iOS, Android y Web) y geolocalización, lo que genera una oportunidad real de llegar a su público objetivo.

Contar con esta inversión nos llevará a escalar el número de usuarios y en un futuro habilitar una función para que los usuarios puedan comprar la ropa que usan sus fashion influencers favoritos desde la propia aplicación. El software está listo para ser integrado con cualquier tienda, sus catálogos e inventarios. Si a un usuario le gusta una prenda vestida por un influenciador y el botón ‘Comprar Ahora’ está visible, el usuario solo necesitará elegir talla y color para comprarla sin salir de la plataforma y en un solo clic”, agregó Nathan Schorr, co-fundador de TiZKKA.  

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR