5 cosas que cuestan menos que el boleto más caro para la Champions

Según datos de Ticketbis el boleto vendido con el precio más alto ha sido de 134,634 pesos
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- La final de la Champions League ya está decidida: Real Madrid vs Atlético de Madrid se enfrentarán en San Siro el próximo 28 de mayo de 2016 y ahora llega la tarea más difícil para los seguidores, que es conseguir un boleto para el partido.

Sin embargo, para los aficionados nada es imposible y las cifras lo demuestran: se ha pagado un precio promedio de 45,528 pesos por boleto en los últimos cinco años, de acuerdo con Ticketbis, plataforma de compra y venta de entradas entre particulares, que analizó el precio medio de los boletos vendidos en su web para las finales de Champions League desde 2012.

Hoy por hoy el boleto más barato para la final de Champions en Ticketbis se vende en estos momentos a partir de 25,506 pesos, pero los precios en página no dejan de cambiar.

Hasta el momento, según datos de Ticketbis, se han llegado a pagar ya 134,634 pesos por un aficionado italiano, que no quiere perderse el partido más importante de Europa. Aunque esta cifra se queda muy lejos de los 228,843 pesos que abonó un seguidor húngaro por un boleto VIP en la final del año pasado en Múnich (y este boleto es el más caro vendido en toda la historia de Ticketbis para un evento deportivo).

Fans de más de 20 países han comprado ya boletos para la final del próximo 28 de mayo y el precio medio que están pagando es de 46,813 pesos por boleto. Brasileños, mexicanos y argentinos han sido en los últimos cinco años los principales compradores de boletos para la final de esta competencia aun no teniendo equipo "propio".

Lo más sorprendente es que aún quedan boletos y para esta partida al 25 de mayo de 2016 el boleto más caro es uno VIP con un costo de 288,969 pesos.

Hoy te decimos en nuestra galería qué puedes comprarte con todo ese dinero.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR