Recomiendan llegar al aeropuerto hasta 4 horas antes debido a marchas

Volaris recomendó a sus clientes anticipar de tres a cuatro horas su llegada al aeropuerto capitalino.
Actualidad -
Se llevarán a cabo manifestaciones que se llevarán a cabo desde la Plaza de la Ciudadela hasta el AICM. Foto: Cuartoscuro
Se llevarán a cabo manifestaciones que se llevarán a cabo desde la Plaza de la Ciudadela hasta el AICM. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La línea aérea Volaris recomendó a sus clientes anticipar de tres a cuatro horas su llegada al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), ante que las manifestaciones previstas para este viernes en las inmediaciones de la terminal.

En su cuenta de Twitter, la aerolínea invita a sus pasajeros a mantenerse informados a través de la página web www.volaris.com y a seguir la situación por las redes sociales de la empresa para evitar contratiempos en el trayecto hacia la terminal aérea capitalina.

Lo anterior, debido a las manifestaciones que se llevarán a cabo desde la Plaza de la Ciudadela hasta el AICM y para lo cual la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina desplegó elementos policiacos preservar el orden público y brindar alternativas viales.

La dependencia considera que las primeras afectaciones se podrían presentar en el oriente de la ciudad, por lo que se recomendó como rutas alternas el Eje 3 Oriente, Oceanía, Viaducto Miguel Alemán, Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza y avenida Hangares, entre otras.

Dio a conocer que se dispondrá de camionetas y camiones que facilitarán el traslado de las personas en Bulevar Puerto Aéreo, por lo que recomendó a los pasajeros planear los tiempos de llegada a ese lugar.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR