Empleados de un banco chino son nalgueados por 'pobre desempeño'

El video fue publicado en el fanpage de Facebook de People's Daily y en él se muestra al manager de un banco avergonzando a ocho empleados.
Actualidad -
Los ocho trabajadores son avergonzados y azotados con fuerza en más de una ocasión por el manager. Foto: Thinkstockphotos
Los ocho trabajadores son avergonzados y azotados con fuerza en más de una ocasión por el manager. Foto: Thinkstockphotos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un banco chino de la provincia de Changzhi se ha convertido en blanco de fuertes críticas luego de que se filtrara un video en el que se muestra a un grupo de empleados siendo avergonzados en público y nalgeados por el manager, debido a que tuvieron un 'pobre desempeño'.

El video fue publicado en el fanpage de Facebook de People's Daily, la organización mediática del partido comunista chino. En el video se muestra a ocho empleados en el escenario de lo que parece ser una conferencia del Rural Commercial Bank.

Los ocho trabajadores son avergonzados y azotados con fuerza en más de una ocasión por el manager, debido a un 'pobre desempeño', según detalla la descripción del video. 

Uno de los comentarios en el video asegura: "Esto es francamente inmoral. Qué manera de tratar a los empleados con tal castigo..."

*DR

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR