Google lanza "Duo", su nueva plataforma de videochat

Google lanzó este martes su nueva aplicación de videochat "Duo", con la que espera competir con Facetime de Apple, Skype de Microsoft y Messenger de Facebook.
Hacker -
Google espera que su tecnología
Google espera que su tecnología "Knock Knock" penetre en los usuarios. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Google lanzó este martes su nueva aplicación de videochat "Duo", con la que espera competir con Facetime, de Apple, Skype, de Microsoft, y Messenger, de Facebook.

Las videollamadas son un de las mejores experiencias (...) aunque aveces puede ser frustrante. No debe de importar si tu llamada va a poder conectarse o si tu amigo tiene el mismo dispositivo que tú", comentó la empresa en un comunicado.

El nuevo servicio de la gigante tecnológica incorporará su tecnología Knock Knock, gracias a ella quien recibe la llamada puede ver antes qué está haciendo quien lo llama "dando un sentido de para qué quiere chatear". 

Además la conexión se mantendrá estable, gracias al cambio de conexiones entre Wifi y datos móviles. 

Cuando se hagan videollamadas en movimiento, Duo cambiará de forma automática entre Wi-Fi y datos celulares sin perder la llamada", afirmó Justin Uberti, ingeniero principal de software, en un blog.

No obstante esta tecnología no parece haber impresionado a los inversionistas, pues a las 8:46 a.m., hora de la Ciudad de México sus acciones perdían 0.87% y se ubicaban en 775.67 unidades. 

Te sugerimos:
 
 
 
Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR