Richard Branson apoyará a jóvenes emprendedores en México

Virgin Mobile y la red de universidades Laureate México lanzaron en el país la convocatoria "Pitch to Rich"
Empresas -
Virgin Mobile y la red de universidades Laureate México lanzaron la convocatoria
Virgin Mobile y la red de universidades Laureate México lanzaron la convocatoria "Pitch to Rich". Foto: Twitter @richardbranson
CIUDAD DE MÉXICO.- Richard Branson quiere promover la innovación e impulsar a jóvenes universitarios y sus planes de negocio que estén basados en desarrollos accesibles en dispositivos móviles.
 
Virgin Mobile y la red de universidades Laureate México lanzaron la convocatoria "Pitch to Rich", una competencia en la que los tres finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto (hacer un pitch) a los presidentes fundadores de Virgin Group y Laureate.
 
El evento se realizará por primera vez en el país el próximo 19 de noviembre, en el campus Cumbres de la Universidad del Valle de México en Monterrey, Nuevo León.
 
El ganador del "pitch" recibirá un premio en efectivo por 200,000 pesos. Y los proyectos serán apoyados a través d elas 10 incubadoras con las que cuenta la UVM y una de UNITEC.
 
 
El anuncio fue realizado por el CEO de Virgin en México, Farid Aourag, junto con el presidente de Laureate en México, Dieter Holtz.
 
Los interesados deben tener entre 18 y 30 años de edad, puede ser individual o grupal.
 
Revisa la convocatoria en el sitio del concurso www.pichtorichmexico.com, está cerrará a las 18:00 horas del 30 de septiembre de este año.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR