Ahora compartirás video tipo Snapchat desde Facebook

Facebook lanzó una función de Video Instantáneo dentro de los chats de Messenger
Hacker -
Facebook lanzó una función de Video Instantáneo dentro de los chats de Messenger. Foto: Pixabay.
Facebook lanzó una función de Video Instantáneo dentro de los chats de Messenger. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- Facebook lanzó una función de Video Instantáneo (Instant Video) dentro de los chats de Messenger. Según la red social, además del texto, la plataforma permitirá enviar mensajes más íntimos a los contactos cercanos.

Al estilo Face Time pero con características de Snapchat, los usuarios podrán mandar videos para complementar el texto del chat. La idea de Facebook es mantener la cercanía, y al mismo tiempo, hacer que los mensajes sean más especiales.

Ahora que parece que todos tenemos una cámara y una conexión a Internet en nuestros bolsillos, el video es una parte muy común del día a día – ya sea compartir, documentar o charlar”, señala Facebook en su blog.

La red social dice que quiere hacer que las conversaciones sean más auténticas. Además, el compartir los momentos será mucho más rápido, casi como charlar cara a cara con nuestros amigos.

La función estará disponible en la última versión de Messenger para iOS y Android. Sólo se debe presionar el icono de video que aparece en la esquina superior derecha, y listo, ya se puede comenzar a compartir video en tiempo real.

El audio está deshabilitado en automático porque “algunas veces necesitamos ver, no escuchar”, pero el sonido se puede activar desde los ajustes.

El video “flotará” dentro del chat en la esquina superior derecha, para permitir que el usuario pueda seguir escribiendo y al final le dará la opción de mandar una respuesta también en video.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR