7 noticias que debes conocer antes de irte a descansar

Las acciones cerraron con fuertes ganancias el jueves en Wall Street, impulsadas por la mejor racha de Apple desde 2014
Actualidad -
 Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de irte a descansar. Foto: Reuters
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de irte a descansar. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados cerraron la jornada de este jueves 15 de septiembre con avances impulsadas por los precios del petróleo y datos económicos de Estados Unidos.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de irte a descansar. 
 
1. En un discurso en el Economic Club de Nueva York, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, propuso establecer una meta de crecimiento anual de 4%  y dijo que sus planes de recortar impuestos, derogar regulaciones y reformar la política exterior permitirían crear 25 millones de empleos en una década. 
 
2. El chile en nogada es uno de los platillos más representativos de nuestro país. Sus ingredientes, colores, y sabor son lo que lo vuelve tan único y delicioso. Ve aquí algunos de los mejores restaurantes para disfrutar de este manjar. 
 
3. Las acciones cerraron con fuertes ganancias el jueves en Wall Street, impulsadas por la mejor racha de Apple desde 2014, un alza de los precios del petróleo, y decepcionantes datos económicos que apagaron un poco más las expectativas de un alza de tasas de interés la semana próxima. En México, después de que la bolsa entrara en una reseción técnica, el Índice de Precios y Cotizaciones avanzó un 0.34%, a 45,922.91 unidades.
 
4. Con motivo de estas fiestas patrias recordamos a cuatro empresas, algunas ya muy consolidadas y otros emprendimientos que se han logrado posicionar rápidamente entre la preferencia de mercados fuera del país. Ve cuáles son aquí.
 
5. La mezcla mexicana de exportación tuvo este jueves 15 de septiembre una ganancia de 47 centavos respecto a la jornada de ayer, al venderse en 37.54 dólares por tonel, informó la consultora Bursamétrica. 
 
6. Fiat Chrysler Automobiles NV emitió un llamado a revisión de 1.9 millones de vehículos en todo el mundo debido a un defecto de bolsas de aire que ha sido vinculado a tres muertes y cinco casos de lesiones. La medida abarca a modelos vendidos entre el 2010 y el 2014, incluyendo el Chrysler Sebring, 200, Dodge Caliber, Avenger, Jeep Patriot y la camioneta Compass. 
 
7. Los aficionados de los productos de Apple en Japón y en Australia fueron los primeros en poder adquirir el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que salen a la venta este viernes 16 de septiembre en diversas tiendas alrededor del mundo. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR