7 cosas que debes saber para terminar el jueves

La mezcla mexicana de exportación ganó durante la sesión de este jueves 80 centavos
Actualidad -
Esto es lo que tienes que conocer antes de irte a descansar. Foto: Reuters
Esto es lo que tienes que conocer antes de irte a descansar. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Tras la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de mantener sin cambios sus tasas de interés, los mercados reaccionaron positivamente durante la jornada de este jueves 22 de septiembre.
 
Esto es lo que tienes que conocer antes de irte a descansar.
 
1. El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, compareció ante el pleno de la Cámara de Diputados con motivo de la glosa del cuarto informe de gobierno y la propuesta de paquete económico para 2017. Te compartimos aquí  los puntos más relevantes de la sesión
 
2. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) se ubicó como la mejor universidad de México. En el ranking de América Latina, el instituto logró alcanzar la posición número ocho, desbancando a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que se hizo de la novena posición. 
 
3. La mezcla mexicana de exportación ganó durante la sesión de este jueves 80 centavos, respecto a la jornada previa, al venderse en 38.67 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex). 
 
4. Yahoo Inc confirmó este jueves 22 de septiembre que su red sufrió en 2014 el robo de información asociada con al menos 500 millones de cuentas por lo que cree fue un "actor patrocinado por un Estado". 
5. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 2.23%, debido a un mayor apetito por instrumentos de riesgo, después del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos y el avance de los precios del crudo. 
 
6. El dólar libre se vendió este jueves 22 de septiembre en un precio máximo de 20.06 pesos, 21 centavos menos respecto al cierre de ayer y se compró en un mínimo de 18.87 pesos en ventanillas bancarias de la Ciudad de México. 
 
7. A partir de mañana viernes 23 de septiembre los usuarios de Uber podrán programar viajes con una anticipación desde 15 minutos y hasta 30 días. Ve aquí cómo funcionará
 

Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.

 
Te sugerimos: 
 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR