Con esta opción no gastarás tanto en tus vacaciones

Aumento en el precio del dólar no ha afectado el precio de los principales destinos de los mexicanos
Empresas -
Aumento en el precio del dólar no ha afectado el precio de los principales destinos que atiende Gran Plan de Aeroméxico. Foto: Especial.
Aumento en el precio del dólar no ha afectado el precio de los principales destinos que atiende Gran Plan de Aeroméxico. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran Plan, la división de venta de paquetes vacacionales de Grupo Aeroméxico, ha aumentado hasta 20 por ciento su oferta de hoteles impulsada por el programa Viajemos Todos por México, que encabeza la Secretaría de Turismo.

Julio Álvarez, director de Gran Plan, comentó que la empresa ahora incluye hoteles de tres estrellas en su catálogo, lo que le ha permitido ofrecer paquetes desde tres mil 500 pesos con avión y hospedaje por dos noches.

Hicimos una integración de producto para tener hotelería con la que no contábamos en Gran Plan, como la de tres estrellas, que incluimos con el fin de incentivar el turismo nacional.”

Puntualizó que además de aumentar la oferta, el programa permite a Gran Plan llegar a un público diferente que anteriormente no atendía.

Respecto de los proyectos a futuro de la compañía, el directivo informó que a final de año se proyecta lanzar una oferta de circuitos por Canadá, como lo hizo durante el año pasado con Europa y Asia.

En el caso de Europa tenemos más de diez opciones diferentes para los clientes desde cualquiera de los destinos que volamos en esa región como Londres, París, Madrid y ahora Ámsterdam”.

En el marco de la presentación del Outlet Quiero Viajar, Álvarez detalló que los circuitos pueden ir desde siete y hasta 21 días, con la flexibilidad de añadir noches de hospedaje.

Más opciones

Con respecto a Gran Plan Entretenimiento, un proyecto que también se creó desde el año pasado, Álvarez detalló que por el momento se comercializan paquetes para venir a la Ciudad de México desde todos los puntos donde vuela Aeroméxico para poder ver la obra de El Rey León. “Estamos en negociaciones con OCESA para poder incluir en el portafolio eventos deportivos, conciertos, obras de teatro, etcétera”, puntualizó.

Dijo que las principales plazas que demandan viajar a Ciudad de México para poder ver la obra son Monterrey, Guadalajara y Mérida.

Sin afectaciones

Cuestionado sobre posibles afectaciones en la venta de paquetes hacia Estados Unidos por la escalada en el precio del dólar, mencionó que por el momento los principales destinos que atiende Gran Plan en la Unión Americana, como Las Vegas y Orlando, no han sufrido modificaciones.

Además, el directivo precisó que la compañía mantendrá la estabilidad de los precios de los paquetes de viaje para no afectar al mercado.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR