Mercados terminan a la baja ante retroceso de la libra esterlina

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una baja de 0.73 por ciento
Mercados -
Las acciones cerraron el viernes con leves caídas en Wall Street tras un retroceso de la libra esterlina que provocó volatilidad en los mercados. Foto: Reuters
Las acciones cerraron el viernes con leves caídas en Wall Street tras un retroceso de la libra esterlina que provocó volatilidad en los mercados. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- Las acciones cerraron el viernes con leves caídas en Wall Street tras un retroceso de la libra esterlina que provocó volatilidad en los mercados, mientras que un reporte de empleo más flojo que lo esperado no alcanzó a enfriar expectativas de que la Reserva Federal eleva las tasas de interés antes de fin de año.
 
Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones perdió 28.01 puntos, o un 0.15%, y cerró en 18,240.49 unidades, mientras que el S&P 500 bajó 7.03 puntos, o un 0.33%, a 2,153.74 unidades.
 
 
En tanto, el índice Nasdaq Composite terminó con una caída de 14.447 puntos, o un 0.27%, a 5,292.405 unidades. 
 
En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una baja de 0.73%, después de la publicación de datos del sector laboral en Estados Unidos.
 
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 47,596.60 unidades, con 348.17 enteros menos respecto al nivel previo, en donde destacaron las caídas de Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), Wal-Mart y Cemex.
 
A pesar de este resultado, el balance semanal fue positivo con una ganancia de 0.74% respecto al viernes previo, mientras que en el acumulado del año, el rendimiento alcanzó 10.75 por ciento.
 
Con información de Reuters y Notimex.
 
kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR