Lo que debes saber antes del tercer debate entre Hillary y Trump

El miércoles 18 de octubre a las 21:00 (hora de la Costa Este de EU), Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentarán por última vez
Actualidad -
El debate tendrá un presentador que se caracteriza por sus preguntas directas. Foto: Archivo
El debate tendrá un presentador que se caracteriza por sus preguntas directas. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El miércoles 18 de octubre a las 21:00 (hora de la Costa Este de EU), Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentarán por última vez antes de las elecciones de noviembre.

Desde el segundo debate, que se llevó a cabo en la Universidad de Washington en St. Louis, las cosas han cambiado mucho.

El escándalo de las grabaciones de acoso sexual del candidato republicano le han dado a la demócrata una ventaja de siete puntos en las encuestas, frente a casi cinco puntos durante el debate anterior.

El último debate se va a llevar a cabo en la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV) y Chris Wallace, presentador de la cadena de televisión Fox y mejor conocido por sus preguntas directas, será el moderador.

El formato del debate, en comparación al último, se dividirá en segmentos de 15 minutos durante este tiempo se discutirán temas como inmigración, beneficios sociales y deuda, la Suprema Corte de Justicia, la economía, política exterior, etc.

A tan solo tres semanas de las elecciones, y tras la carnicería del segundo debate, la tensión entre los candidatos aumenta por día, aunque se espera que este último enfrentamiento sea menos sangriento que el pasado, es probable que en algún momento de la hora y media que durará el debate se traten temas incómodos como los relacionados con los correos electrónicos de la candidata o las últimas declaraciones de Trump, en las que asegura que las elecciones están amañadas y que habrá fraude electoral en varias ciudades del país.

También te puede interesar:

Clinton y Trump dejan a un lado las cortesías durante el segundo debate presidencial

- Muro de taco trucks bordeará el hotel de Trump en Las Vegas

- Esto dijeron las celebridades durante el segundo debate presidencial

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR