7 noticias que debes conocer antes de irte a descansar

Las acciones de la Bolsa de Nueva York cerraron con una ligera baja tras una sesión cambiante
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de terminar el día. Foto: Getty
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de terminar el día. Foto: Getty
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados cerraron la jornada de este jueves 20 de octubre con resultados ligeramente negativos. 
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de terminar el día.
 
1. La cadena de gasolinerías, FullGas, buscará traer la marca Chevron Texaco a México para el segundo semestre de 2017, con la transformación de sus estaciones de servicio para que cumplan con los parámetros y la comercialización de combustible de tecnología más eficiente. 
 
2. Nintendo anunció que su nueva consola se llamará Switch y se podrá conectar a la televisión y también utilizarse como dispositivo de juego portátil. Este dispositivo que hasta ahora se conocía con el nombre en clave de NX, llegará al mercado en marzo de 2017.
 
 
3. Las acciones de la Bolsa de Nueva York cerraron con una ligera baja tras una sesión cambiante, con los inversionistas analizando los últimos resultados de empresas, en una jornada en la que una profunda caída del sector de telecomunicaciones opacó las alzas en salud. La Bolsa Mexicana bajó 0.45%, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 48,274.00 unidades. 
 
4. Uber, en conjunto con Bankaool, el primer banco mexicano online y Mastercard, anunciaron el lanzamiento de la tarjeta Uber Bankaool, una solución de débito que integra una nueva opción a los usuarios para pagar sus viajes y una banca 100% digital para los usuarios de la aplicación. 
 
5. El dólar estadounidense subió ligeramente a 18.90 pesos a la venta en las ventanillas bancarias. Esto representa un incremento de 6 centavos, o un 0.34%, con respecto al nivel de cierre anterior. 
 
6. La Red Compartida atrajo el interés 11 empresas, aglutinadas en dos grandes consorcios, que en el inicio de la licitación internacional, convocada por la SCT, presentaron propuestas técnicas y que, de resultar solventes, competirán con sus ofertas económicas para desarrollar esta nueva y compleja infraestructura. El ganador del concurso se dará a conocer el próximo 17 de noviembre.
 
7. El pleno de la Cámara de Diputados discute el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2017, a menos de cinco horas de que venza el plazo legal para su aprobación. Ve aquí algunos de los puntos más relevantes de la discusión. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR