7 cosas que debes saber antes de irte a descansar

El índice S&P 500 cerró en baja por séptima sesión consecutiva, su racha negativa más larga en cinco años
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar informado antes de terminar el miércoles. Foto: Reuters
Esto es de lo que tienes que estar informado antes de terminar el miércoles. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Wall Street terminó la jornada de este 2 de noviembre con caídas. El índice S&P 500 cerró a menos de 2,100 puntos por primera vez desde el 7 de julio. En tanto la Bolsa Mexicana de Valores no tuvo operaciones por el Día de Muertos.
 
Esto es de lo que tienes que estar informado antes de terminar el miércoles.
 
1. La Reserva Federal (FED) mantuvo estables las tasas de interés, en la última decisión de política monetaria antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero señaló que podría subir los tipos en diciembre ya que la economía cobra impulso y la inflación se acelera. 
 
2. La edición del Buen Fin 2016 está cada vez más cerca, ante esto, ComparaGuru.com sugirió a todos los usuarios de tarjetas de crédito a cuidar su límite crediticio, su nivel de endeudamiento y a realizar compras responsables en el llamado "el fin de semana más barato del año" que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre. Ve aquí 10 consejos para que compres de forma inteligente. 
 
3. El índice S&P 500 cerró en baja por séptima sesión consecutiva, su racha negativa más larga en cinco años, con la Reserva Federal enviando señales de que podría subir las tasas de interés en diciembre y el incierto resultado de la elección presidencial de Estados Unidos ensombreciendo el panorama. 
 
4. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió tres alertas para advertir a los propietarios de vehículos de marcas Volkswagen, FCA México  (Fiat -Chrysler) y Ford sobre riesgos que podrían causar accidentes. Ve aquí cuáles son los modelos que están presentando fallas. 
 
5. El nuevo diseño de los vasos de Starbucks para la temporada de fiestas molestó de nuevo a algunos consumidores en Estados Unidos. Algunas personas argumentan que la empresa los presiona con sus ideas liberales y que no deberían meterse en temas políticos. 
 
6. Microsoft Corp lanzó su nueva plataforma de mensajes para empresas, Microsoft "Teams", con la que busca competir directamente con la tecnológica emergente Slack y el producto Workplace de Facebook Inc. 
 
7. Factores como el estrés, los cambios repentinos y las presiones constantes a las que estamos expuestos hacen que adquiramos malos hábitos que afectan nuestra salud emocional y física, restándonos días de vida.  Te compartimos cinco malos hábitos que pueden estar matándote lentamente sin que te des cuenta. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR