Guía para comprar y encontrar las mejores ofertas en el Buen Fin

Sobran las compras a meses sin intereses
Tu dinero -
Si bien en el “Fin de semana más barato del año” no abundan las ofertas, pero sí sobran las compras a meses sin intereses. Foto: Cuartoscuro.
Si bien en el “Fin de semana más barato del año” no abundan las ofertas, pero sí sobran las compras a meses sin intereses. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México.- El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del 2016. Como cada año, las tiendas y comercios participantes se dan a la tarea de elaborar ofertas y promociones para atraer a los consumidores.

Si bien en el “Fin de semana más barato del año” no abundan las ofertas, pero sí sobran las compras a meses sin intereses. Esta resulta una buena oportunidad para comprar algunos productos a un buen precio y sin desembolsar todo el dinero en una sola exhibición.

Te interesa: Lo que sí y no debes comprar en el Buen Fin

A continuación te presentamos una guía para encontrar ofertas y comprar en el Buen Fin:

  1. Antes de salir a comprar, lo mejor es hacer una lista de los productos que buscas y ubicar en qué tienda están.
  2. Previo, visita las tiendas, anota precios y compáralos con las ofertas de esos días. De esta manera podrás notar si realmente bajaron los precios.
  3. Trata de comprar sólo con el dinero que tienes.
  4. Si piensas aprovechar los Meses Sin Intereses, asegúrate de que los productos que adquieras con tu tarjeta de crédito duren más que el tiempo que tardarás en pagarlos.
  5. No adquieras deudas superiores al 30% de tus ingresos mensuales.
  6. Compara costos de productos en tiendas en línea y físicas.
  7. Lee las condiciones de cada oferta antes de comprar.
  8. Visita la página del Buen Fin 2016 y utiliza la herramienta que tiene el sitio para saber qué tiendas participan y los descuentos que ofrecen.
  9. Si no quieres salir para evitar las filas y la gente, también puedes comprar en línea. Aquí puedes ver las tiendas que participarán.
  10. En esta época se puede hacer un consumo útil, sobre todo en electrónicos y línea blanca para el hogar. Es en estos departamentos donde es viable adquirir productos a muy buen precio y con pagos diferidos.

Te interesa: 4 claves para comprar boletos de avión en el Buen Fin

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR