¿Te gustan Los Ángeles Azules? #UberCumbia te regala un concierto privado

el concurso para ganar el concierto se lleva a cabo a partir de las 17:00 horas de este martes 15 de noviembre
Empresas -
 Los primeros cinco usuarios tendrán la oportunidad de conocer a los integrantes de Los Ángeles Azules. Foto: Archivo Cuartoscuro
Los primeros cinco usuarios tendrán la oportunidad de conocer a los integrantes de Los Ángeles Azules. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DEMÉXICO.- Uber lanzó una nueva promoción para todos los amantes de la cumbia, ya que ahora, te ofrecen la oportunidad de tener un concierto privado de Los Ángeles Azules.
 
 
De acuerdo con la información que ofrece aplicación de transporte, el concurso para ganar el concierto se lleva a cabo este martes 15 de noviembre a partir de las 17:00 horas, hasta que se agoten existencias.
 
Los primeros cinco usuarios tendrán la oportunidad de conocer a los integrantes de Los Ángeles Azules.
 
Al evento que se realizará en un lugar de ubicación secreta, podrás acudir acompañado de tres personas más, pero recuerda que, para llevártelos al "bailongo", deberán estar contigo cuando solicites el servicio de #UberCumbia.
 

¿Cómo ganar el concierto privado?

 
Abre tu app de Uber a partir de las 17:00 horas hasta agotar existencias. Los primeros cinco usuarios tendrán la oportunidad de conocer a los integrantes de Los Ángeles Azules.
 
 
Solicita UberCUMBIA y al conectarte con un conductor, él te llevará hasta el lugar donde te estarán esperando ¡Los Ángeles Azules!
 
Es importante, que consideres que la actualización más reciente de la aplicación de Uber tiene un rectángulo azul en el que deberás de dar click para solicitar el servicio UberCUMBIA.

 

Lo que debes saber

 
El concierto al que tendrás acceso con tus amigos, será gratuito.
 
También se especifica que la promoción considera el traslado de ida, pero no el de regreso, por lo que después del show, deberás trasladarte por tus propios medios, ya sea con esta app o por tu cuenta.
 
De acuerdo con las bases del evento, sólo podrán ser elegidos 637 usuarios que soliciten el servicio de Uber Cumbia, así como también se detalla que los primeros cinco tendrán la suerte de tener un acceso especial para conocer a los integrantes de Los Ángeles Azules.
 
kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR