¡Por fin! Llegarán a México los descuentos del Black Friday

Amazon promete ofrecer a los consumidores mexicanos precios especiales
Tu dinero -
Amazon promete ofrecer a los consumidores mexicanos precios especiales. Foto: Especial
Amazon promete ofrecer a los consumidores mexicanos precios especiales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Si pensabas que estando en México jamás podrías aprovechar los descuentos del Black Friday y del Cyber Monday, Amazon trae para ti esta sorpresa.

La compañía reveló este martes que ofrecerá ventas especiales para los consumidores mexicanos, en los que considera los días más relevantes para el comercio en línea alrededor del mundo.

Mediante un comunicado, la tienda en línea aclara que los consumidores mexicanos podrán encontrar ofertas durante ambos eventos, en los que participarán todas las categorías de producto, incluidas los más populares.

Las ofertas previas inician este martes 22 de noviembre y durarán hasta el 25 de noviembre. Mientras que las promociones previas al Cyber Monday arrancan el sábado 26 de noviembre, en preparación al lunes 28 de noviembre y se extenderán hasta el sábado 3 de diciembre.

Según refiere en el reporte, la tienda contará con ofertas en juegos y juguetes, electrónicos; ropa, zapatos y accesorios; videojuegos; hogar y cocina; películas, series de televisión y música, entre otros.

*jg

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR