10 frases del conmovedor discurso de despedida de Michelle Obama

Michelle Obama dio un conmovedor discurso de despedida a la nación

Actualidad -
Michelle Obama dio un conmovedor discurso de despedida a la nación. Foto: Especial.
Michelle Obama dio un conmovedor discurso de despedida a la nación. Foto: Especial.

Ciudad de México.- En su último acto como Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama dio un conmovedor discurso de despedida a la nación.

La Primera Dama invitó a los jóvenes para que se mantengan llenos de esperanza y que trabajen duro para mejorar a su país.

A continuación presentamos 10 frases del último discurso de Michelle Obama

1. “Para la gente joven, recuerden que este país les pertenece, hasta el último rincón.”

2. “Si sus padres son inmigrantes, sepan que son parte de esta orgullosa tradición norteamericana que fusiona culturas, talentos e ideas que generación tras generación han convertido a éste en el país más grandioso del mundo.”

3. “Si tu familia no tiene mucho dinero, deben recordar que en este país muchas personas, incluyéndome a mí y a mi esposo, empezamos con muy poco. Pero trabajamos muy duro y con buena educación cualquier cosa es posible, hasta convertirse en Presidente.”

4. “Y si eres una persona de fe, debes saber que la diversidad religiosa es una grandiosa tradición norteamericana… cualquiera que sea la creencia, no importa si son musulmanes, cristianos, judíos o hindúes, estas religiones enseñan a nuestros jóvenes sobre justicia, compasión y honestidad. No dejen de practicar esos valores con orgullo.”

5. “La gloriosa diversidad no es una amenaza a lo que somos, nos hace lo que somos.”

6. “Para los jóvenes, no permitan que les hagan sentir que no importan, que no tienen un lugar en nuestra historia, porque sí lo tienen, y tienen el derecho a estar exactamente donde están. Pero este derecho tiene que ganarse todos los días, no pueden tomar por garantizado que siempre será así. Tienen que trabajar para preservarlos.”

7. "Cuando se encuentren con obstáculos y luchen, quiero que sepan algo de lo que mi esposo y yo hemos hablado, lo que nos ha llevado a vivir cada momento en la Casa Blanca es el poder de la esperanza, creer en que algo puede ser mejor si estás dispuesto a trabajar y pelear por ello.”

8. "Jóvenes, no tengan miedo, sean determinados, tengan esperanza, enfóquense, empodérense. Empodérense con la mejor educación y utilícenla para construir un país valioso.”

9. "Sean líderes con el ejemplo, nunca a través del miedo.”

10. "Quiero terminar con un ‘gracias’, ser su Primera Dama ha sido el mayor honor de mi vida. Espero haberlos hecho sentir orgullosos.”

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR