5 colonias de la CDMX que se pondrán de moda en 2017

Estas colonias poseen una identidad propia y ofrecen nuevas oportunidades a los jóvenes

Actualidad -

Ciudad de México.- De acuerdo con el sitio Dada Room, existen cinco colonias de la capital del país que incrementarán su demanda en el 2017 debido a su ubicación, vialidades y servicios comerciales.

La plataforma online que ayuda a los jóvenes a rentar departamento, analizó más de 27 colonias citadinas -desde su evolución en precios de renta hasta nivel de demanda entre usuarios en un periodo de noviembre de 2013 hasta noviembre de 2016- para presentar las colonias que están a la alza en la CDMX.

Los jóvenes están buscando nuevas zonas no sólo para estar cerca del trabajo y su lugar de estudio, o por ser más económicas, sino también por ser más agradables para vivir. Con este estudio nos dimos cuenta que la oferta de habitaciones y departamentos compartidos se triplicó en los últimos 4 años”, comentó Pamela Olvera, cofundadora de Dada Room.

Desde históricas, hasta súper modernas, estas colonias poseen una identidad propia y ofrecen nuevas oportunidades a los jóvenes en una ciudad con más de 8 millones de habitantes. De acuerdo con el Barómetro Dada Room, estas 5 colonias serán las más atractivas en 2017.

Las favoritas

Por otro lado, el estudio reveló que las colonias Roma, Condesa, Santa Fe, Del Valle y Polanco se mantienen entre las preferidas por los jóvenes gracias a su oferta laboral, actividades culturales y recreativas, así como nivel de vida general.

Mientras que las colonias Anáhuac y Anzures van a la baja: la primera debido a sus precios de renta -que han aumentado cerca de 10% desde 2013- y la segunda porque no ha terminado de consolidarse como una zona buscada por los jóvenes.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR