Fundación Everis premiará con más de 1 mdp a emprendedores mexicanos

Este premio nace de uno de los objetivos principales de la firma: contribuir al crecimiento económico y social de México

Empresas -
Este premio nace de uno de los objetivos principales de la firma: contribuir al crecimiento económico y social de México. Foto: Especial
Este premio nace de uno de los objetivos principales de la firma: contribuir al crecimiento económico y social de México. Foto: Especial

Ciudad de México.- El 30 de enero próximo la Fundación Everis cerrará su convocatoria, a través de la cual premiará a emprendedores mexicanos en innovación tecnológica con un millón de pesos y 100 mil pesos en asesoría profesional.

En un comunicado, la fundación señaló que las empresas interesadas en participar podrán postularse hasta el 30 de enero en la página premioeveris.com.mx, en categorías economía, digital, tecnologías, industriales y energéticas, biotecnología y salud.

Además de los premios mencionados, los ganadores tendrán la oportunidad de participar en las semifinales del premio de la fundación a nivel internacional, en donde se tendrá la posibilidad de ganar un estímulo adicional de 60 mil euros.

De acuerdo con el director de Recursos Humanos en Everis México, Carlos Ortega, este premio nace de uno de los objetivos principales de la firma: contribuir al crecimiento económico y social de México.

Queremos ayudar a emprendedores mexicanos para que puedan realizar sus proyectos innovadores, al tiempo que contribuimos entre todos al desarrollo de nuestra sociedad y de las industrias, que son motor económico del país”, dijo.

Por su parte el deputy CEO en Everis México, Peter Kroll, agregó que entienden los obstáculos a los que los emprendedores se enfrentan, por eso es el apoyo con asesoría y recursos, para que puedan triunfar en entornos y mercados cada vez más complejos.

Cabe destacar que los proyectos serán evaluados por un comité interno de la compañía, así como por uno externo compuesto por socios de la fundación y aliados, y un jurado encabezado por el presidente de Everis México, Luis Téllez.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR