Las 7 cosas que debes conocer antes de irte a descansar

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.20%, su tercera jornada consecutiva de incrementos

Actualidad -
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.20%, su tercera jornada consecutiva de incrementos. Foto: Reuters
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.20%, su tercera jornada consecutiva de incrementos. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la última jornada de la semana con resultados positivos, ante la alza de los precios del petróleo.

1. El presidente estadunidense Donald Trump y el primer ministro japonés, Shinzo Abe reafirmaron su alianza estratégica y geopolítica, y coincidieron en la importancia de una relación económica y comercial “libre y justa”.  

2. La Secretaría de Hacienda formalizó el compromiso de mantener sin cambio los precios vigentes de las gasolinas y el diésel hasta las 03 horas con 59 minutos y 59 segundos del 18 de febrero.

3. Apple ha desatado a la furia de varios consumidores, pues al parecer, la pintura del iPhone 7 versión Black (el opaco) se descarapela. De acuerdo con el sitio 9to5Mac, los usuarios se quejan de que la pintura del teléfono se astilla.

4. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.20%, su tercera jornada consecutiva de incrementos, después de la publicación de indicadores globales y la atención en reportes corporativos trimestrales. El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en 47,797.04 unidades.

5. El fin de semana está por comenzar y si aún no tienes un plan o buscas ahorrar un poco y no salir a mitad de quincena, te compartimos las películas y nuevas temporadas de algunas series que incluyó Netflix en su catálogo esta semana. Ve aquí cuáles películas y series se agregaron.

6. El dólar cerró en 20.65 pesos a la venta, de acuerdo con Citibanamex, lo que representa una variación de cinco centavos menos respecto a la sesión previa, y se compró en un mínimo de 19.15 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

7. El INEGI dio a conocer que en su comparación anual, en diciembre de 2016 el indicador de la actividad industrial en México a nivel general mostró una reducción  de  0.1 por ciento frente al mismo mes de  2015.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR