Cuándo podrás ver "Moonlight"  y otras películas nominadas al Oscar en Netflix

La plataforma destaca que será el primer servicio de streaming en ofrecer este contenido a los consumidores latinoamericanos

Actualidad -
La plataforma destaca que será el primer servicio de streaming en ofrecer este contenido a los consumidores latinoamericanos. Foto:  Reuters
La plataforma destaca que será el primer servicio de streaming en ofrecer este contenido a los consumidores latinoamericanos. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Si después de la entrega de los Oscar 2017 te has quedado con ganas de ver alguna de las películas que participaron este año, Netflix dio a conocer que cuatro de las cintas nominadas, entre ellas la ganadora a mejor película Moonlight (Luz de luna), podrán ser vistas de forma exclusiva en esta plataforma para los usuarios de Latinoamérica.

Te sugerimos: ¿Error? Lo que en realidad pasó con la equivocación de los Oscares

Las cintas que llegarán al catálogo de Netflix, a mitad del año, serán Moonlight (Luz de luna),  Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre), Lion (Un camino a casa) y Jackie.

Así, la plataforma destaca que será el primer servicio de streaming en ofrecer este contenido a los consumidores latinoamericanos.

  • Moonlight (Luz de Luna), que ganó tres premios, incluyendo Mejor película, relata tres momentos en la vida de Chiron, un joven afroamericano que vive en una comunidad pobre en Miami. Desde sufrir de bullying en su infancia, hasta la crisis de identidad en su adolescencia y la tentación del mundo del crimen y las drogas, la película es un poético estudio de carácter.

Youtube Imagen
Icono Play youtube
  • Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre) cuenta la historia de Desmond T. Doss, un doctor del ejército, interpretado por Andrew Garfield, que se rehúsa a tomar un arma y matar personas durante la Segunda Guerra Mundial. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
  • Jackie cuenta cómo Jacqueline Kennedy, interpretada por Natalie Portman, lidia con el trauma en los cuatro días posteriores al asesinato de su esposo, el entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Youtube Imagen
Icono Play youtube
  • Lion, nominada a 6 Premios de la Academia. A los cinco años de edad, Indian Saroo (Dev patel) se separa de su hermano en una estación de tren en Calcutta y se enfrenta al gran reto de sobrevivir solo antes de ser adoptado por una familia australiana. Sin poder superar el hecho, a sus 25 años decide que encontrará a su familia biológica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR