¡Por fin! A 12 años de dejar Harvard M. Zuckerberg se graduará

El cofundador de Facebook es uno de los tantos empresarios de Silicon Valley que abandonaron la universidad
Management -
Ahora, 12 años después, el exalumno de Harvard dará un discurso para la clase del 2017. Foto: Foter.
Ahora, 12 años después, el exalumno de Harvard dará un discurso para la clase del 2017. Foto: Foter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mark Zuckerberg, CEO y cofundador de Facebook, dejó la universidad para crecer su empresa de 400 mil millones de dólares. Ahora, 12 años después, el exalumno de Harvard dará un discurso para la clase del 2017 y, de paso, se graduará de manera honoraria en el proceso.

La noticia se dio a conocer en el sitio de la universidad: “El liderazgo de Mark Zuckerberg ha alterado profundamente la naturaleza de las interacciones sociales en el mundo. Pocas invenciones modernas pueden rivalizar con el impacto de Facebook en la interacción que tenemos con los otros en todo el planeta”.

Pocos individuos pueden compararse con Mark Zuckerberg en su camino para cambiar el mundo a través del uso de tecnología innovadora, además de su compromiso con impulsar la ciencia, mejorar la educación y mejorar las oportunidades a través de la filantropía”, comentó Drew Faust, Presidente de Harvard.

Por supuesto, el cofundador de Facebook es uno de los tantos empresarios de Silicon Valley que abandonaron la universidad en busca del éxito empresarial. Por ejemplo, Steve Jobs dejó el Reed College de Oregon para iniciar su compañía junto a Steve Wozniak en 1976. Bill Gates también se salió de Harvard para luego cofundar Microsoft con Paul Allen.

Nunca es tarde.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR