Sigue EN VIVO la inauguración de la 80 Convención Bancaria 

Durante esta ceremonia, el mandatario entregará un reconocimiento a Agustín Carstens, gobernador del Banco de México

Economía -
Durante esta ceremonia, el mandatario entregará un reconocimiento a Agustín Carstens, gobernador del Banco de México. Foto: ABM
Durante esta ceremonia, el mandatario entregará un reconocimiento a Agustín Carstens, gobernador del Banco de México. Foto: ABM

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el tema central "El Dilema Global: Liberalismo vs Populismo", el Presidente Enrique Peña Nieto inaugura, la tarde de este miércoles, la 80 Convención Bancaria, organizada por la Asociación de Bancos de México (ABM), en Acapulco, Guerrero.

Durante esta ceremonia, el mandatario entregará un reconocimiento a Agustín Carstens, gobernador del Banco de México (Banxico) y atestiguará el cambio en la dirigencia de la ABM, encabezada por Luis Robles Miaja. 

Lo que se espera de la 80 Convención Bancaria 

En la inauguración también se encuentran presentes el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, y el titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguadé.

Entre las temáticas centrales que se abordarán en este evento anual destacan los retos que debe hacer frente el sector bancario frente a las condiciones económicas y financieras del país, y el resto del mundo, en un contexto de volatilidad e incertidumbre.

Te invitamos a ver EN VIVO aquí la inauguración.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR