Sube el dólar a 19.50 pesos a la venta ante posible salida de EU del TLCAN

El peso cayó con fuerza, anotando su peor sesión en más de tres meses

Mercados -
El peso culminó sus operaciones en su nivel más débil desde el 22 de marzo y registró su baja más pronunciada desde el 18 de enero. Foto: Archivo
El peso culminó sus operaciones en su nivel más débil desde el 22 de marzo y registró su baja más pronunciada desde el 18 de enero. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar terminó jornada cambiaria hasta en 19.50 pesos a la venta, es decir, 30 centavos más en comparación con el cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 18.10 pesos.

Los 10 empleos más solicitados en lo que va del 2017

En tanto, el Banco de México (Banxico) fijó en 19.1119 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

El peso mexicano se depreció con fuerza, anotando su peor sesión en más de tres meses. Luego de que un alto funcionario dijo que Estados Unidos está considerando emitir un decreto, para retirarse del Tratado de Libre Comercio de América del Norte(TLCAN), un pacto comercial clave para la economía mexicana.

El peso culminó sus operaciones en su nivel más débil desde el 22 de marzo y registró su baja más pronunciada desde el 18 de enero.

Con información de Reuters.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR