Plomería y otros servicios: los beneficios de tener un seguro de hogar

Los seguros de hogar, además de proteger el patrimonio de un inmueble, ofrecen otro tipo de coberturas. Foto: Especial

Los seguros de hogar, además de proteger el patrimonio de un inmueble, ofrecen otro tipo de coberturas. Foto: Especial

Reportera de Excélsior.

CIUDAD DE MÉXICO.- Te la pasas trabajando para lograr tu casa, pero no cierras el círculo porque no has protegido ese patrimonio de un siniestro.

Los seguros de hogar, además de proteger el patrimonio de un inmueble, ofrecen coberturas contra daños ocasionados por sismos, incendios, inundaciones o robo a casa habitación. Pero lo que muy pocos saben es que también brindan protección o asesoría en rubros como servicios de asistencia.

De acuerdo con Citibanamex Seguros, una persona que registra un desperfecto en la tubería de su casa en la Ciudad de México, que ocasionara daños a sus acabados y contenidos, además del techo del vecino, el gasto ascendería a 114 mil pesos, que comparado con los mil 125 pesos mensuales de un seguro le generaría un ahorro de 100 mil pesos, por la reparación del daño.

Además de las coberturas básicas, los seguros se complementan con asistencias que los asegurados no utilizan. Cifras del área de Siniestros de Citibanamex Seguros establecen que sólo el 5% de los clientes utilizan estos beneficios.

A continuación, te presentamos algunos beneficios:

*livm

Videos Recomendados

Lo que pasa en la red: