Wall Street y BMV abren en terreno positivo, tras resultados de elecciones en Reino Unido

La Bolsa Mexicana de Valores abrió en tono positivo sin variación porcentual, luego de darse a conocer los resultados preliminares de las elecciones en Reino Unido

Mercados -
La Bolsa Mexicana de Valores abrió en tono positivo sin variación porcentual, luego de darse a conocer los resultados preliminares de las elecciones en Reino Unido. Foto: Especial
La Bolsa Mexicana de Valores abrió en tono positivo sin variación porcentual, luego de darse a conocer los resultados preliminares de las elecciones en Reino Unido. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este viernes en tono positivo sin variación porcentual, luego de darse a conocer los resultados preliminares de las elecciones en Reino Unido.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, arrancó la sesión en un nivel de 49 mil 090.86 unidades, con 1.63 enteros más respecto al nivel previo.

En el inicio de la sesión se opera un volumen de 349 mil títulos por un importe de 12 mil 118 millones de pesos, con 15 emisoras que ganan, 17 pierden y tres se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el grupo financiero Ve por Más (BX+), tras darse a conocer el resultado preliminar de las elecciones en el Reino Unido, los inversionistas presentan un apetito por activos de riesgo que ha generado alzas en los mercados accionarios europeos, al mismo tiempo que los futuros estadounidenses anticipan una apertura positiva.

En tanto, en Wall Street las acciones subieron alentadas también por el sorpresivo resultado de las elecciones generales en Reino Unido que impactaron en la confianza de los inversionistas.

- Con información de Notimex y Reuters

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR