Conoce Busmart, el nuevo "ubermicro" de Santa Fe

Podrás trasladarte hacia Santa Fe de una manera directa, cómoda y segura

Actualidad -
El nuevo concepto de transporte en la capital funcionará a través de una app en el teléfono móvil. Foto Especial
El nuevo concepto de transporte en la capital funcionará a través de una app en el teléfono móvil. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los grandes problemas actuales del área que abarca Santa Fe, es el de la oferta de transporte para la zona. Por esta razón, será lanzado un sistema de transporte en camionetas ejecutivas tipo uber.

Este servicio, contará con conexión Wi-Fi, y cargadores para dispositivos móviles, con rumbo a Santa Fe e Interlomas desde la colonia Del Valle, Polanco y Perisur.

De acuerdo con el director ejecutivo de BuSmart, Jaime Rivera Torres, este nuevo concepto de transporte en la capital funcionará a través de una aplicación en el teléfono móvil y se trata de camionetas para 20 pasajeros, quienes podrán trasladarse hacia Santa Fe de una manera directa, cómoda y segura, ya que se tiene contemplado un máximo de 4 ascensos y 4 descensos, así como trayecto por vías rápidas pues se utilizará tag en rutas donde sea necesario.

Este concepto de transporte ejecutivo está dirigido a personas de 18 a 50 años que van a escuelas y corporativos de Santa Fe e Interlomas, con precios accesibles que van de 40 a 60 pesos el viaje, con el plus de la conexión a Internet gratis, así como la posibilidad de usar computadoras o dispositivos conectados a corriente eléctrica.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR