Jaguar busca talento para llevarlo a trabajar en Reino Unido

Jaguar busca llevarse al mejor talento del mundo para trabajar en Reino Unido

Empresas -
Jaguar busca llevarse al mejor talento del mundo para trabajar en Reino Unido. Foto: Foter.
Jaguar busca llevarse al mejor talento del mundo para trabajar en Reino Unido. Foto: Foter.

CIUDAD DE MÉXICO.- El fabricante de automóviles de lujo Jaguar, busca llevarse al mejor talento del mundo para trabajar en Reino Unido. Lo único que deben hacer es hackear su aplicación.

 

La empresa se prepara para el desarrollo de una nueva línea de vehículos eléctricos. Son 5,000 las vacantes disponibles.

El proceso de reclutamiento se hará a través de la aplicación de realidad aumentada de la banda virtual Gorillaz. Las personas que apliquen para estos puestos deben completar dos retos principales en la plataforma.

El primero consiste en ensamblar un Jaguar I-PACE Concept, el auto eléctrico que pronto lanzará la empresa. El segundo se trata de resolver una serie de acertijos de código.

Jaguar busca emplear a 1,000 personas en el campo de la electrónica y desarrollo de software, y los otros 4,000 serán para distintos sectores. Gran parte de las vacantes son para trabajar en Reino Unido.

Según la empresa, la industria automotriz pasará por grandes cambios en la próxima década, por ello necesitan innovar, atraer al mejor talento y buscar nuevas formas de reclutar.

La aplicación de Gorillaz está disponible en sistemas iOS y Android.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR