Cómo contratar un crédito para compra de auto en línea y sin aval

La plataforma automotriz en línea SEMINuevos.com lanzó una nueva herramienta para facilitar el otorgamiento de crédito, a través de la financiera Crédito Real para autos usados.

Management -
Una opción interesante. Foto: Especial
Cómo contratar un crédito para compra de auto en línea y sin aval

CIUDAD DE MÉXICO.- Contratar un crédito para la compra de un auto, es un proceso que debe tomarse con calma, e implica tiempo y esfuerzo. Sin embargo, la plataforma automotriz en línea SEMINuevos.com lanzó una nueva herramienta para facilitarlo, a través de la financiera Crédito Real para autos usados.

En un comunicado, la empresa señaló que a través de este mecanismo, el consumidor puede encontrar tasas competitivas de forma ágil y ofrece una experiencia segura para compradores y vendedores.

El director general de SEMINuevos.com en México, Enrique Orvañanos, señaló que algunos de los diferenciadores de este instrumento es el acceso a miles de autos con posibilidad de financiamiento, certificación legal y mecánica de los vehículos, acompañamiento al usuario desde la aprobación del crédito hasta la entrega del mismo.

Recomendamos: Conoce las nuevas revisiones extremas que pasarás al viajar a EU.

Entre las facilidades que ofrece a sus clientes se encuentran la posibilidad de obtener un automóvil con 20 por ciento de enganche hasta con 48 meses de plazo para su pago total; el crédito podrá otorgarse sin necesidad de aval, la tasa será a la medida en función del perfil de riesgo de cada cliente, pre aprobación de crédito en 40 minutos y solicitud de crédito 100 por ciento digital.

De acuerdo con la empresa, el servicio es completamente gratuito y no es necesario tener historial para obtener el crédito.

El financiamiento en línea opera primero cuando el usuario elige el auto que más le guste dentro del listado de autos financiados, luego calcula la cuota mensual con la calculadora ubicada en cada una de las fichas de los autos con financiamiento, llena el formulario con sus datos personales y la empresa contacta al usuario en pocas horas con el resultado de la aplicación.

Cabe señalar que podrán financiarse vehículos de hasta 10 años de antigüedad, con todos sus documentos en regla y deberán ser facilitados para certificación técnica y legal antes del cierre de la transacción.

SEMINuevos aclaró que no se podrán financiar vehículos con prendas pendientes, recuperados o de arrendadoras, lo que ayudará al comprador a garantizar una experiencia completa.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR