Refugios por guerra entre EU y Corea del Norte cuestan más de 100 mil dólares

Conforme aumenta la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte, el negocio de los refugios para guerras nucleares va en aumento. Foto: Atlas Survival Shelters.

Conforme aumenta la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte, el negocio de los refugios para guerras nucleares va en aumento. Foto: Atlas Survival Shelters.

Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros lectores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Conforme aumenta la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte, el negocio de los refugios para guerras nucleares va en aumento. Las personas están dispuestas a pagar más de 100 mil dólares con tal de tener un lugar para resguardarse, en caso de que haya un conflicto bélico.

TMZ reporta que la empresa Atlas Survival Shelters informó que han vendido más de 30 unidades en los últimos días. La última vez que vendieron tantos en un año fue en el 2011.

El previo de estos productos va de entre los 10 mil y hasta los 165 mil dólares. Las órdenes de compra no sólo son de Estados Unidos, también provienen de Japón.

Por su parte, la empresa tejana Rising S Company, ofrece refugios en un rango de precios de 45 mil y 8.35 millones. Fox News entrevistó al dueño de la empresa Gary Lynch, y dijo que el 90% de las ventas se han realizado en las últimas dos semanas.

¿Cómo funcionan?

Los refugios que vende Atlas Survival Shelters, son una especie de contenedores que se deben enterrar a 6 metros de profundidad. De esta manera, la instalación tendrá las condiciones para hacer que sus habitantes vivan ahí durante un año.

Otras empresas en Europa y mismo Estados Unidos, tienen campos en los que ya construyeron los refugios, como si fuera un desarrollo residencial. También están bajo tierra. Estos son muy al estilo apartamento y cuestan entre dos y tres millones de dólares.

Jbf

También te podría interesar
PUBLICIDAD

Videos Recomendados

Lo que pasa en la red: