Aprende a invertir como los grandes sin arriesgar tu dinero y obtén ganancias

Te da miedo invertir tu dinero porque pensar en perder todo te hace entrar en pánico

Tu dinero -
Te da miedo invertir tu dinero porque pensar en perder todo te hace entrar en pánico. Foto: Pixabay.
Te da miedo invertir tu dinero porque pensar en perder todo te hace entrar en pánico. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Te da miedo invertir tu dinero, aunque sabes que es importante hacerlo, no te atreves a dar el paso. Pensar que pueda perderse todo te hace entrar en pánico.

¿Qué tal si pudieras hacerlo sin ningún peligro?, ¿si tu único riesgo fuera aprender e incluso pudieras ser premiado? Se escucha bien, ¿o no?

Sigue leyendo, tenemos la fórmula para hacerlo. Desde hace nueve años se lleva a cabo el Reto Bursátil Actinver Imagen, un concurso de habilidad donde la meta es que saques al inversionista que llevas dentro.

Para ello tendrás acceso a un millón de pesos virtuales, con los cuales podrás formar un portafolio de inversión poniendo a prueba tu destreza.

Durante las ediciones pasadas, los ganadores han sido desde abogados hasta amas de casa. Esto demuestra que no necesitas ser experto en finanzas para lograr la meta.

Pretendemos contribuir al desarrollo de la cultura financiera y la divulgación del Mercado de Valores a la sociedad y la economía”, explicó Luis Moyano, director general de Bursanet.

¿Cómo participar?

  • Si te gusta la idea de poner en práctica tus habilidades, adquirir más o aprender a invertir tienes hasta el 29 de octubre para inscribirte. El costo es de mil pesos más IVA, o 500 más IVA para estudiantes, personas de la tercera edad y participantes de retos anteriores.
  • Dale un vistazo a los videos y práctica. La página cuenta con material que te puede ayudar a entender cómo funciona la Bolsa de Valores, así puedes ejercitar tus conocimientos antes de iniciar el reto.
  • Ten una estrategia de inversión ya que ésta será tu plan de acción, invertir no es un juego de azar. Siempre debes tener una buena razón para comprar o vender.
  • En la etapa del concurso, el participante podrá ingresar órdenes de compra y venta en las páginas del reto.
  • Las órdenes se ejecutarán conforme al horario y días establecidos por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Se debe tener entendido que no hay responsabilidad por parte de ésta en cuanto al acceso y operaciones que realice el participante.

Para inscribirte en el reto sólo tienes que entrar a la página https://www.retoactinverimagen.com/RetoBursatil/#registro

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR