El millonario plan de la cervecera Constellation Brands en México

La productora de cerveza ampliará su capacidad de producción, de 2.5 millones a 3.5 millones de hectolitros anuales
Empresas -
La productora de cerveza ampliará su capacidad de producción, de 2.5 millones a 3.5 millones de hectolitros anuales. Foto: Pixabay
La productora de cerveza ampliará su capacidad de producción, de 2.5 millones a 3.5 millones de hectolitros anuales. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Constellation Brands informó que invertirá 160 millones de dólares para ampliar su capacidad de producción, de 2.5 millones a 3.5 millones de hectolitros anuales, en su planta de  Ciudad Obregón, Sonora. 

Lee: ¿Cuál es la cerveza favorita de los mexicanos?

“Con una inversión de 160 millones de dólares, Constellation Brands incrementará su capacidad de producción de 2.5 a 3.5 millones de hectolitros anuales en la planta productora de cerveza que adquirió en Ciudad Obregón, Sonora, a finales de 2016”, explicó la compañía. 

La inversión tiene como objetivo responder al potencial de crecimiento que representa el mercado de la cerveza premium en Estados Unidos, pues se espera que mantenga una tendencia positiva. 

En un comunicado, la firma detalló que el proyecto de inversión está enfocado en la optimización y ampliación de los procesos de elaboración y envasado de cerveza, así como en la modernización de los sistemas de utilización de agua y energía, congruentes con los estándares corporativos y el compromiso permanente de uso eficiente de recursos.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR