XC, el iPhone 'barato' que puedes comprar

El portal iDrop News trabajó en un concepto interesante, traería un iPhone X a precio accesible
Hacker -
iPhone XC, de acuerdo con el portal. Foto: iDrop News
iPhone XC, de acuerdo con el portal. Foto: iDrop News

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se superó la barrera de los mil dólares este año con los dos grandes exponentes en telefonía móvil (iPhone X y Samsung Galaxy Note 8); marcaron la pauta de la entrada de los equipos Premium.

Recomendamos: ¿Cómo identificar si más que burlas, son agresiones laborales?

Otros tantos, se quedaron con las ganas de poder tener acceso a equipos que superan los 20 mil pesos; sin embargo, el portal iDrop News realizó el bosquejo de un posible iPhone XC. Utiliza el mismo concepto del iPhone 5C en su tiempo, que aprovechaba innovaciones tecnológicas utilizando materiales más baratos.

En esa línea, el concepto presentado es más que interesante. Este supuesto iPhone Xc contaría con pantalla LCD en lugar de la AMOLED, lo que reduce su costo de forma importante. Otro “ahorro” viene con el cuerpo plástico en lugar del de cristal.

Imagen intermedia

También, al igual que el 5C, estaría disponible en distintos colores, aunque conservaría la característica principal del iPhone X: su pantalla frontal completa.

Desafortunadamente, de momento se trata de un diseño concepto, ni de cerca oficial creado por Martin Hajek, quien en el pasado ha presentado propuestas para la marca de la manzana muy interesantes.

Apple debería comenzar a pensar en retomar un mercado olvidado para ellos: el de la gama media alta, con lo que competiría en mercados más amplios.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR