Peña Nieto: México mantendrá postura constructiva en negociación del TLCAN

El presidente de México destacó el reconocimiento de otras naciones hacia México como un actor global responsable 
Economía -
El presidente de México destacó el reconocimiento de otras naciones hacia México como un actor global responsable. Foto: Archivo Cuartoscuro
El presidente de México destacó el reconocimiento de otras naciones hacia México como un actor global responsable. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) jugará un papel central en la política exterior del país este año.

Recomendamos: Trump dice será flexible con TLCAN de cara a elección presidencial en México

El mandatario reiteró que México mantendrá una posición firme, seria, constructiva y con base en principios objetivos.

Durante su participación en la 29 Reunión de Embajadores y Cónsules, el Ejecutivo federal dio a conocer que enviará una iniciativa al Congreso de la Unión, para que en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones se reforme el marco legal, a fin de ofrecer a los diplomáticos mexicanos un retiro ordenado y justo.

El mandatario destacó el reconocimiento de otras naciones hacia México como un actor global responsable y que promueve soluciones de beneficio mutuo y defiende el interés nacional sin perjudicar a otros países.

2018 debe ser un año de consolidación y de trabajo intenso que nos permita cerrar este sexenio con los mejores resultados en beneficio de los mexicanos”, dijo Peña Nieto.

kgb
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR