Bolsa Mexicana inicia febrero con ganancias

Wall Street cerró la primera jornada del mes con resultados mixtos, ante un retroceso de las tecnológicas
Mercados -
Contrario a sus pares estadounidenses, la Bolsa Mexicana de Valores terminó en terreno positivo por segundo día consecutivo. Foto: Archivo Cuartoscuro
Contrario a sus pares estadounidenses, la Bolsa Mexicana de Valores terminó en terreno positivo por segundo día consecutivo. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El repunte de Wall Street perdió fuerzas este jueves y el índice S&P 500 cerró con una ligera caída, ante una subida de los rendimientos de los bonos soberanos, y un retroceso de tecnológicas antes de resultados de pesos pesados del sector.

El Promedio Industrial Dow Jones subió 37,32 puntos, o un 0.14%, a 26,186.71 puntos.

Recomendamos: 100 libros de liderazgo y éxito que debes leer antes de morir, Vol.1

En cambio, el índice S&P 500 bajó 1.83 puntos, o un 0.06%, a 2,821.98 unidades, y el índice Nasdaq Composite perdió 25.62 puntos, o un 0.35%, a 7,385.86 unidades. 

Contrario a sus pares estadounidenses, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó este 1 de enero en terreno positivo por segundo día consecutivo, al ganar 0.27 %; en una jornada donde los inversionistas continuaron incorporando el comunicado de la Reserva Federal, los resultados de la Ronda 2.4 de energía en México y reportes corporativos.

En cifras preliminares de cierre, el S&P BMV IPC, se ubicó en 50,591.15 unidades, con un aumento de 134.98 puntos respecto al nivel previo.

Con información de Reuters y Notimex.

Recuerda que ya puedes seguirnos en LinkedIn, da clic aquí.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR