¿Dónde comprar lentes para el eclipse hechos por personas privadas de la libertad?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que puso a la venta lentes para ver el eclipse de sol, y que fueron elaborados por personas privadas de la libertad
Actualidad -
Lentes para ver el eclipse de sol que fueron hecho por personas privadas de la libertad
¿Dónde comprar lentes para el eclipse hechos por personas privadas de la libertad? Foto: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que comenzó la venta de lentes para ver el eclipse, hechos por personas privadas de la libertad. A continuación, te decimos cuánto cuestan y dónde comprar estos lentes.

¿Dónde puedes comprar los lentes para ver el eclipse?

Este miércoles 27 de marzo del 2024, el edificio sede de la SSC, instalará un stand para vender lentes elaborados por personas privadas de la libertad. El edificio de la SSC se ubica en la calle Liverpool #136, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los lentes para ver el eclipse, están a la venta bajo la marca "Hazme Valer, productos Penitenciarios". 

También, se pueden comprar los lentes para el eclipse, en la tienda oficial de la marca, que se encuentra en Museo de la Policía en la calle Victoria #82, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Otro lugar donde están a la venta, es en la Tienda Institucional ubicada en la calzada San Antonio Abad número 13, colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cuánto cuestán los lentes para ver el eclipse?

El costo de los lentes para ver el eclipse, es de 88 pesos.

De acuerdo con la SSC, los lentes para ver el eclipse están certificados bajo la norma ISO 123-12-2, y están elaborados con materiales de alta calidad.

También, la SSC dijo que estos lentes fueron hechos en el taller de diseño, corte y armado de empaques publicitarios, y que en la elaboración de los lentes participaron 50 personas privadas de la libertad.

¿Cuándo es el eclipse total de sol que se verá en México?

El eclipse total de sol será este 8 de abril del 2024, y será visible en los cielos de México, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica. 

En México, los mejores lugares para ver el eclipse de sol son: Mazatlán, Sinaloa; Durango, Durango; Torreón, Coahuila; y Monclova, Coahuila.

En general, el eclipse total de sol se podrá apreciar en todo México, pero de manera parcial.

En el siguiente video de la SSC, puedes tener más información sobre la venta de lentes para el eclipse, que fueron hechos por personas privadas de la libertad.

Por: Javier Báez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR