Karely Ruiz lleva ayuda para combatir los incendios forestales en Veracruz

Karely Ruiz viajó hasta Orizaba, Veracruz, a repartir ayuda para las personas que combaten los incendios forestales en varios puntos del estado
Actualidad -
Karely Ruiz llevando ayuda para combatir incendios forestales en Veracruz
Karely Ruiz lleva ayuda para combatir los incendios en Veracruz. Foto: Captura de pantalla X

La influencer Karely Ruiz viajó a Veracruz para llevar ayuda para combatir los incendios forestales que se han presentado en este estado.

Karely Ruiz donó equipo para ayudar a la gente a combatir los incendios forestales que se han presentado en varias partes de Veracruz.

En varios videos compartidos en redes sociales, se puede ver como Karely Ruiz supervisó cómo se cargaron camiones, el viaje por carretera a Orizaba y la entrega de herramientas a los habitantes de la localidad.

En los videos se ve cómo llegan dos camiones llenos de palas, picos, sopladoras para el incendio y otras herramientas e insumos.

En las historias compartidas por Karely Ruiz, se puede ver un camión lleno de herramientas y en la publicación dice “Vamos con todos ayudar”.

La ayuda de Karely Ruiz llegó a la comunidad de Tecamalucan, en donde hay un centro de acopio instalado, el cual busca reunir alimentos e insumos para los brigadistas que combaten los incendios en Veracruz.

 

¿Karely Ruiz tiene aspiraciones políticas?

Por el momento, Karely Ruiz no ha confirmado si tiene aspiraciones políticas o si piensa contender por algún cargo de elección popular.

Karely Ruiz está enfocada en su carrera como modelo y creadora de contenido para adultos en OnlyFans. Además, cuenta con diversas empresas, que le ayudan a administrar colaboraciones con marcas y presentaciones en vivo.

A finales del 2023, Karely Ruiz decidió retomar sus estudios universitarios, y al parecer, se inscribió para cursar la carrera de Nutrición.

¿Qué incendios hay en Veracruz?

Desde el 25 de marzo, varias regiones de Veracruz han presentado incendios forestales. De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, se calcula que más de 2 mil hectáreas han quedado consumidos por ocho incendios forestales registrados en Veracruz.

Se ha solicitado ayuda y apoyo para las personas damnificadas por los indeciso, pues muchos han perdidos sus hogares, y los trabajadores están ocupados combatiendo los incendios.

Por: Javier Báez.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR