López Obrador ya no dormirá en hotel del AIFA y planea llegar en 30 minutos

El presidente López Obrador tenía planeado dormir en el hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sin embargo, ya no lo podrá hacer. ¿Por qué?
Actualidad -
El presidente López Obrador planeaba dormir en el hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sin embargo, ya no lo podrá hacer. ¿Por qué? Fotos: Cuartoscur / Lopezobrador.org.mx
El presidente López Obrador planeaba dormir en el hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sin embargo, ya no lo podrá hacer. ¿Por qué? Fotos: Cuartoscur / Lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador planeaba dormir en el hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sin embargo, ya no lo podrá hacer. ¿Por qué?

Por cierto, ya no me voy a ir a dormir allá”, dijo en la conferencia matutina del miércoles 16 de marzo.

Explicó que esta decisión se debe a que el hotel aún no cuenta con los permisos necesarios para operar.

Ya está terminado el hotel, lo qué pasa es que hace falta una certificación”

Indicó que el trámite legal deberá de ser realizado por las autoridades correspondientes, por lo que él no intentará acelerar dicho trámite.

Es un procedimiento y no quiero verme influyente”, aclaró.

¿Y entonces en dónde dormirá ese día?

Evidentemente el mandatario podría quedarse a dormir en el hotel sin importar los permisos. Sin embargo, él prefiere respetar el plazo y cumplir con la normatividad.

Por lo que López Obrador ha decidido pasar la noche del domingo 20 de marzo en el Palacio Nacional y hasta la mañana siguiente se trasladará hasta el AIFA para acudir al acto de inauguración.

Traslado rápido hasta el AIFA

Y esto no es todo, el presidente aprovechará la oportunidad para demostrarle a los mexicanos que es muy rápido y fácil llegar al nuevo aeropuerto, específicamente desde la zona centro.

Su plan es trasladarse del Palacio Nacional al nuevo aeropuerto en un tiempo máximo de 40 minutos.

Además, me voy a dormir aquí porque les voy a demostrar que voy a hacer media hora o 40 minutos, desde aquí hasta el aeropuerto”, explicó.

Me voy a ir como a las 5, allá nos vamos a ver cómo a las 7 en la conferencia”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR