Rubén Blades, “El Poeta de la Salsa”, encabecerá concierto de Fin de Año en el Ángel de la Independencia

Rubén Blades, reconocido como "El Poeta de la Salsa", tomará el escenario principal en el Ángel de la Independencia para liderar el concierto de Fin de Año.
Actualidad -
Rubén Blades
Rubén Blades, “El Poeta de la Salsa”, encabecerá concierto de Fin de Año en el Ángel de la Independencia. Foto: Cuartoscuro.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, anunció en una conferencia de prensa que el renombrado cantautor Rubén Blades, conocido como “El Poeta de la Salsa”, será el destacado artista que liderará el concierto de fin de año en el emblemático Ángel de la Independencia.

El evento, programado para iniciar a las 22:30 horas, tendrá una duración de dos horas y media, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de los éxitos musicales del reconocido cantante panameño. Canciones emblemáticas como “Plástico”, “Decisiones”, “Amor y Control”, “El Cantante” y “Pedro Navajas”, consideradas referentes fundamentales en las festividades latinoamericanas, serán parte del repertorio.

Te recomendamos: ¿Cuántas semanas faltan para que se acabe el año?

Enfatizando la inclusión, Batres extendió una invitación a todos los ciudadanos, sin distinción de género, para participar en este festivo encuentro que busca celebrar la llegada del año 2024 de manera alegre y armoniosa.

El Jefe de Gobierno detalló que la música en vivo comenzará desde las 20:30 horas del 31 de diciembre, permitiendo a los ciudadanos sumergirse en un ambiente festivo antes del inicio formal del concierto. Los festejos tendrán lugar desde la Columna de la Independencia hasta la Glorieta de Ahuehuete, abarcando un amplio espacio para albergar a todos los asistentes.

Claudia Curiel de Icaza, secretaria de Cultura, complementó la información destacando que además de la participación de Rubén Blades, el concierto contará con la presencia de 20 músicos y una orquesta impresionante, prometiendo un cierre de año lleno de música y baile. La Ciudad de México se prepara así para recibir el 2024 con un evento cultural de gran envergadura.

Por: Iván Mejía.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR