¿Shakira en el Zócalo CDMX? Esto se sabe del supuesto concierto gratuito

En redes sociales ha surgido un rumor sobre un posible concierto gratuito de Shakira en el Zócalo de la Ciudad de México. ¿Qué tan cierto es esto?
Actualidad -
Shakira concierto gratuito
¿Shakira en el Zócalo CDMX? Esto se sabe del supuesto concierto gratuito. Foto: IG Shakira / iStock.

En los últimos días, las redes sociales han estado con especulaciones que sugieren que Shakira podría ofrecer un concierto gratuito en la CDMX. ¿Será verdad?

Te recomendamos: Shakira y BZRP: Cuánto dinero ganan cada que escuchas su canción contra Piqué

Y es que este rumor ha tomado fuerza especialmente después de su reciente presentación en Time Square, Nueva York, donde interpretó canciones de su último álbum, “Las mujeres ya no lloran”.

Los detalles de este rumor, originado a partir de una publicación de Spotify en la cuenta ‘Viva Latino’, han despertado la curiosidad y el entusiasmo de los fans, tanto en México como en otras partes del mundo.

¿Por qué se dice que Shakira cantará gratis en el Zócalo?

La fuente de todos estos rumores parece ser una estrategia de promoción en redes sociales ejecutada por Spotify para el nuevo álbum de Shakira.

En un video promocional, se destacan varias ciudades alrededor del mundo, comenzando con Nueva York —donde Shakira se presentó recientemente— y seguido por la Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá.

La mención de estas ciudades, junto con un mensaje, ha alimentado la expectativa de un evento similar en México. Dicho mensaje dice:

“Las Mujeres Ya No Lloran llega a una ciudad cerca de ti. Sigue atento a las próximas novedades de Shakira”.

Aunque no hay confirmaciones oficiales por parte de Shakira o sus representantes sobre la realización de un concierto gratuito en la capital mexicana, la mención explícita de la Ciudad de México en la campaña promocional ha sido suficiente para generar un sinfín de especulaciones y esperanzas entre los seguidores de la artista.

¿Cuál es la relación de Shakira con México?

Shakira ha demostrado en varias ocasiones su afecto y respeto por México, no solo a través de sus visitas y conciertos, sino también mediante colaboraciones artísticas.

Su reciente proyecto con Grupo Frontera es un ejemplo de su conexión con el país y sus tradiciones. Este gesto hacia la cultura mexicana refuerza la posibilidad de que Shakira elija México como uno de los destinos principales para promocionar su nuevo trabajo discográfico, directamente ante sus seguidores.

Y pese a que el concierto gratuito en CDMX todavía es un fuerte rumor, lo más recomendable es estar al pendiente de las redes sociales para saber si es que podremos ver a Shakira totalmente gratis o bien solo quedará en una estrategia de promoción de Spotify, la cual ha sido exitosa en generar conversación y expectativa alrededor de su nuevo álbum.

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR