BLOGS

Sólo para hustlers

Sólo para hustlers

  • Sin 'hustlers' las startups están condenadas a fracasar

    Tundra Comunicación 10 Ene, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- Si quieres ser emprendedor tienes que aprender a vender y a lidiar con el fracaso que sí o sí se te presentará en repetidas ocasiones. Y es algo que, muy probablemente, sólo podrás hacer tú. Es muy difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a luchar por ti y a trabajar para tu éxito.

  • La verdadera magia de los coworkings

    Tundra Comunicación 19 Oct, 2016

    CIUDAD DE MÉXICO.- Los coworkings están dejando a las oficinas obsoletas. Desde que apareció el primer coworking en 2005, estos espacios se han vuelto una tendencia, al grado de que se pronostica que para 2018 existan 12,000 espacios de coworking en todo el mundo.

  • Abandonar la universidad puede ser la clave del éxito... o tal vez no

    Tundra Comunicación 5 Oct, 2016

    CIUDAD DE MÉXICO.- He abandonado la universidad tres veces. ¿La razón? Tres diferentes: la primera vez con Derecho porque no era mi pasión, no me imaginaba tras un escritorio atascado de papeles, revisando leyes hasta que me sangraran los ojos.

  • Cómo estrellar tu startup contra la pared

    Tundra Comunicación 21 Sep, 2016

    CIUDAD DE MÉXICO.- Construir una startup no es sencillo. Si tener un socio es como tener una relación, entonces tener tres socios con quienes además compartes techo, es tan complicado como “malabarear” una relación poligámica (no es que haya estado en una). En la etapa del desarrollo del producto, tener al equipo ideal es fundamental para el éxito de tu startup.