Fortunas que se arruinaron por divorcios millonarios

Las fortunas de empresarios, actores y deportistas encumbrados se han visto arruinadas por divorcios de millones de dólares
Management -
Dos de los divorcios más sonados de los últimos tiempos ocurrieron a personas que están dentro del top 5 de empresarios más ricos del mundo, nos referimos a Bill Gates y Melinda Gates, así como a Jeff Bezos y MacKenzie Bezos. Foto: Reuters
Dos de los divorcios más sonados de los últimos tiempos ocurrieron a personas que están dentro del top 5 de empresarios más ricos del mundo, nos referimos a Bill Gates y Melinda Gates, así como a Jeff Bezos y MacKenzie Bezos. Foto: Reuters

Un divorcio cuesta dinero y eso lo sabe la gran mayoría de personas, sin embargo, cuando esto le ocurre a empresarios, deportistas o actores de renombre, el monto por separarse de su pareja puede elevarse a millones de dólares.

Dos de los divorcios más sonados de los últimos tiempos ocurrieron a personas que están dentro del top 5 de empresarios más ricos del mundo, nos referimos a Bill Gates y Melinda Gates, así como a Jeff Bezos y MacKenzie Bezos. Este último destaca por haber colocado a MacKenzie como una de las mujeres más adineradas del mundo después de su divorcio.

Jeff Bezos y MacKenzie Scott (MacKenzie Bezos)

jeff-bezos-mackenzie-scott
Reuters

En 2019, Jeff Bezos, fundador de Amazon, y MacKenzie Scott se divorciaron tras 25 años de matrimonio. Durante la separación, MacKenzie obtuvo el 4% de Amazon, lo cual equivalió a 38,000 millones de dólares. Esto la ubicó en el tercer puesto de las mujeres más adineradas en todo el mundo.

Michael Jordan y Juanita Vanoy

En 2002, el ex basquetbolista Michael Jordan se separó de Juanita Vanoy después de un matrimonio de 17 años. A pesar del acuerdo al que llegaron en 2006, a Jordan le costó 168 millones de dólares separarse oficialmente.

Mel Gibson y la separación más cara de la historia de Hollywood

El actor Mel Gibson se divorció de Robyn Gibson después de haber estado juntos durante 31 años. El acuerdo al que llegaron le costó al actor la mitad de su fortuna, al cual ascendía a 850 millones de dólares en ese momento y la mitad fue entregada a su exesposa.

Paul McCartney y Heather Mills

paul-mccartney
Reuters

Paul McCartney contrajo matrimonio en 2002 en secreto con Heather Mills. Aunque solo duraron cuatro años juntos, le costó a exbeatle 31.6 millones de dólares, sin contar la manutención de la hija que tuvieron en 2003.

Bill y Melinda Gates

bill-gates-melinda-gates
Reuters

Cuando se divorciaron Melinda y Bill Gates comenzaron a dividir su fortuna. Lo cual arrojó cifras sorprendentes:

Cascade Investment, vehículo de inversión de Bill Gates, transfirió 1.8 mil millones en valores a las cuentas de Melinda. Además, también recibió 2,94 millones de acciones en AutoNation, y 14,1 millones de acciones de la Canadian National Railway Co., lo que equivale a 309 millones y 1,5 mil millones de dólares, respectivamente.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR