Top 5 de los jóvenes millonarios que debes de conocer

Estos 5 jóvenes que ya son, y seguirán siendo, importantes en el mundo empresarial
Management -

Algunos jóvenes, menores de 30 años, han logrado posicionarse dentro de la lista de los 2 mil 095 más ricos del mundo. Te compartimos el top 5 de los jóvenes millonarios que debes conocer

En el top 5 de los jóvenes millonarios que debes conocer encontrarás algunos originarios de Estados Unidos, Brasil, Alemania, Hong Kong, Irlanda y Noruega.

Lo sorprendente, en algunos casos, es que los 5 jóvenes millonarios que debes conocer lograron construir su propia fortuna.

Foto: iStock 

Quién es el joven más rico del mundo 

La persona joven más rica del mundo puede variar cada año, ya que sus valores netos cambian debido a las fluctuaciones del mercado y otros factores. 

Actualmente, el joven más rico del mundo es el noruego Gustav Magnar, de acuerdo con la revista Forbes. Con tan solo 30 años acumula una fortuna de aproximadamente 2.6 millones de euros. 

Gustav Magnar es hijo de Gustav Witzoe, principal accionista de Salmar, compañía especializada en la producción de salmón. 

Otro multimillonario menor de 30 años que figura en la lista de Forbes de los jóvenes más ricos del mundo es el alemán Kevin David Lehmann, hijo de Günther Lehmann, accionista de DM, una cadena alemana de farmacias. 

Cuando Kevin David Lehmann cumplió 14 años su padre le transfirió acciones de DM, sin embargo, esto permaneció como un fideicomiso hasta su cumpleaños 18. 

Al alcanzar la mayoría de edad, Kevin David Lehmann se convirtió en el propietario del 50% de las acciones de DM, lo que le ayudó a acumular una fortuna de 2.4 millones de dólares. 

Foto: iStock 

Cómo ser millonario joven

De acuerdo con los especialistas, existen diversas formas para convertirse en millonario; la clave para generar riqueza es trabajar duro, tener una buena educación financiera, ser persistente y tener una visión clara de lo que se quiere lograr. 

A continuación, te compartimos algunas estrategías que podrían ayudarte a generar riqueza. 

  • Busca un trabajo bien remunerado: elige una carrera que tenga un alto potencial de ingresos y que te apasione, en donde puedas desarrollar tus habilidades
  • Ahorra e invierte: elabora un presupuesto y busca maneras de ahorrar dinero para poder invertirlo. Te recomendamos que aprendas sobre inversiones, para ello busca asesoramiento financiero 
  • Emprende un negocio: si tienes una idea de negocio, lánzate y empieza tu propia empresa. Aprende todo lo que puedas sobre el sector en el que quieres incursionar, elabora un plan de negocios sólido y trabaja duro para hacer crecer tu empresa.
  • Sé creativo: busca formas innovadoras de generar ingresos, como vender productos en línea, invertir en bienes raíces o generar ingresos pasivos a través de inversiones.

 

Dónde viven los millonarios 

Los millonarios viven en todo el mundo, sin embargo, hay ciertas ciudades que atraen a más personas que tienen ingresos altos debido a su economía fuerte, seguridad y calidad de vida. 

Algunos países donde viven más millonarios son los siguientes: 

  • Nueva York, Estados Unidos: esta ciudad estadounidense es conocida como la capital financiera, además es la metrópolis donde viven muchos de los más ricos del mundo. 
  • Hong Kong, China: se considera como un centro financiero y comercial importante, por ello atrae a muchos millonarios
  • Londres, Reino Unido: esta es otra de las ciudades que más ricos alberga, específicamente en lugares como Chelse, Kensington y Knightsbridge. 
  • Tokio, Japón:  es la ciudad más grande del país nipón y es conocida por ser un centro financiero, por ello atrae a muchas de las personas más ricas del mundo
  • Los Ángeles, California: esta metrópolis de Estados Unidos es conocida como “la ciudad de las estrellas” y es donde radican muchos millonarios de la industria del entretenimiento. 

En la galería te compartimos el top 5 de los jóvenes millonarios que debes conocer. Haz clic en la foto principal. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR