¿Cuándo es la primera Venta Nocturna de Liverpool 2024? Estas son las fechas

Descubre la primera Venta Nocturna Liverpool 2024: un evento especial con promociones exclusivas en tecnología, moda y más
Tu dinero -
Exterior de una tienda Liverpool
¿Cuándo es la primera Venta Nocturna de Liverpool 2024? Estas son las fechas. Foto: Cuartoscuro

Las Ventas Nocturnas de Liverpool son jornadas llenas de ofertas y descuentos únicos ofrecidos por la tienda. Estos eventos se realizan en fechas específicas a lo largo del año. Aquí te decimos cuándo es la primera Venta Nocturna de Liverpool 2024

¿Qué es la Venta Nocturna de Liverpool 2024? 

Cabe señalar que las Ventas Nocturnas de Liverpool son eventos altamente anticipados por los consumidores, quienes pueden encontrar descuentos de entre el 20% y el 50% en productos seleccionados. 

Estas ofertas permiten a los clientes adquirir diversos artículos, desde moda hasta tecnología, a precios más accesibles, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para realizar esas compras pendientes a un costo menor.

Dichas ofertas suelen estar disponibles durante 2 o 3 días, dependiendo del periodo de venta específico.

Se aconseja realizar compras utilizando las tarjetas Liverpool o Liverpool Visa, ya que estas proporcionan acceso a ofertas especiales para los tarjetahabientes.

Adicionalmente, se presentan promociones aplicables a diversas tarjetas de crédito y débito de otros bancos, así como ventajas para quienes prefieren pagar en efectivo.

¿Cuándo es la primera Venta Nocturna de Liverpool 2024? 

La primera Venta Nocturna de Liverpool del 2024 inició este viernes 26 de abril y finalizará el próximo domingo 28 de abril.

Este periodo ha sido cuidadosamente seleccionado para coincidir con la búsqueda de regalos ideales para el Día de las Madres, ofreciendo una excelente ocasión para adquirir obsequios significativos.

Durante la primera Venta Nocturna de Liverpool del 2024 podrás encontrar videojuegos con hasta el 20% de descuento; computadoras con hasta el 30% de descuento; pantallas con hasta el 55% de descuento, entre otros productos. 

¿Cuál es el horario de la Venta Nocturna de Liverpool 2024? 

El horario de la primera Venta Nocturna de Liverpool del 2024 será desde las 11:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, brindando a los clientes diversas formas de realizar sus compras: a través de la aplicación Liverpool Pocket, en el sitio web oficial www.liverpool.com, o visitando físicamente la tienda más cercana. 

Los departamentos que participarán en esta promoción incluyen tecnología, telefonía, moda, accesorios, y muebles, asegurando una variedad de opciones para todos los gustos y necesidades.

Además, aquellos clientes que posean o decidan tramitar la tarjeta de crédito Liverpool o Liverpool VISA disfrutarán de beneficios adicionales, como promociones exclusivas y la opción de realizar pagos a meses sin intereses, entre otros descuentos. 

Esto representa una excelente oportunidad para maximizar el ahorro mientras se adquieren productos de calidad.

¿Cada cuándo son las Ventas Nocturnas de Liverpool? 

Las Ventas Nocturnas se organizan en cuatro periodos clave durante el año:

  • Abril: Orientada hacia las festividades del Día de las Madres.
  • Junio: Coincidiendo con el Día del Padre.
  • Octubre: Marcando el aniversario de la tienda.
  • Diciembre: A tiempo para las compras de Navidad.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR