Conoce la primera tableta del mundo con proyector integrado

Esta tableta es la primera en el mundo que trae integrado un proyector, el cual, permite convertir cualquier pared en una pantalla para ver películas
Hacker -

Ciudad de México.- Preparen las billeteras y las tarjetas de crédito, Lenovo acaba de lanzar dos productos de alta gama que buscan ser las estrellas de la tecnología en esta temporada, y en lo que viene del 2015.

 

De acuerdo con Jacobo Stern, director general de Lenovo México, la empresa ha logrado ser, por tercer trimestre consecutivo, el fabricante de computadoras más grande del mundo. Este 2014 pinta para tener un buen cierre para la compañía de tecnología, pues recientemente cerraron negocios bastante importantes.

 

Para empezar, han adquirido algunos servidores de IBM, y por fin, se logró concretar la compra de Motorola Mobile. Además, lanzaron su línea de smartphones en México.

 

La primera tableta con proyector

La Yoga Tablet 2 Pro, definitivamente es el producto que parece despuntará en el segmento, y al parecer, promete marcar una diferencia entre los demás productos. Esta tableta es la primera en el mundo que trae integrado un proyector, así es, un proyector que permite convertir cualquier pared en una pantalla para ver películas o presentaciones.

 

80% de las personas utilizan las tablets en el hogar. El proyector tiene la misma resolución que una pantalla normal, y tiene una durabilidad de 20 mil horas. El objetivo de Lenovo es convertir a Yoga en el centro de entretenimiento más completo que se pueda encontrar en el mercado. Otra muestra de ello, es que integra 3 bocinas y un subwoofer JBL, los cuales tienen calidad de sonido de teatro en casa.

 

Al tener el proyector no se sacrifica para nada la ligereza ni lo delgado del producto, por el contrario, tiene el grosor de un lápiz. El borde donde se ubica el proyector está diseñado para brindar un soporte al usuario, y que al sostenerla en las manos, no produzca cansancio.

 

41% en las habitaciones y el 22% en la cocina. Algo que tampoco se sacrificó fue la velocidad, y este producto ya integra el procesador Intel Core m, el cual, es 50% más rápido, pero sobre todo, y aquí viene lo bueno, permite que los dispositivos ya no tengan ventilador. Lo cual, en consecuencia, permite que la batería tenga larga duración, en uso normal, tendrá una vida de hasta 15 horas en una sola carga.

 

La conexión a Wi-Fi se mejoró para brindar una experiencia de calidad al usuario. Además, para el próximo año estará disponible una tableta con opción a tecnología 4G LTE. Yoga Tablet 2 Pro llega con Android integrado, y para el 2015 habrá tabletas que tengan Windows 8.1.

 

6 de cada 10 usuarios descargan aplicaciones para ver televisión. Aunque Apple es un nombre que aún pesa en el segmento de las tabletas, Lenovo decidió hacer la diferencia al brindar una experiencia más completa para entretenimiento o negocios para el usuario. De acuerdo con Brenda Villalobos, gerente de Producto de Tabletas, la apuesta fue innovar y brindar a las personas un dispositivo que puedan usar tanto en casa, como fuera de ella.

 

La estrategia para posicionar el producto se basa en llegar a la mayor cantidad de personas que no son especialistas en tecnología, y que no quieren serlo. Lo único que quieren los usuarios, es un centro de entretenimiento portátil y fácil de usar.

 

Lo más importante: el precio, este producto estará entre los 10 mil y los 10,500 pesos.

Te puede interesar: Esta marca quiere competir contra los teléfonos Samsung y Apple

 

Laptop Yoga 3 Pro

La PC dos en uno es la tendencia que el mercado exige, y Lenovo también tiene una nueva laptop que viene a confirmar porque esta empresa es la líder en el segmento. Esta tercera generación de computadoras ganó en diseño, se convirtió en un dispositivo más delgado y refleja personalidad y lujo, es decir, el segmento de mercado al que está dirigido el producto.

 

Esta PC perdió peso en comparación con su predecesor, pasó de kilo y medio a sólo un kilo, lo mismo con el grosor, de 15 milímetros a 12 milímetros, igual de delgada que un lápiz. Se mantienen las cuatro posiciones en las que se puede acomodar el producto.

 

El sistema operativo es Windows 8.1, el cual, fue optimizado por la empresa para brindar la mejor experiencia al usuario. El software de aplicaciones se adapta de acuerdo a las posiciones en las que las personas utilizan la computadora.

 

Por lo que, en algunos momentos, emitirá recomendaciones de uso anterior y de otros usuarios. Además, recoge información sobre aplicaciones que se utilizan con mayor frecuencia y las que tienen una frecuencia baja.

 

Se integran dos puertos USB 3.0 y uno 2.0 que sirve para cargar el teléfono, por ejemplo. La pantalla es QHD, por lo que casi, casi, es 4K, y sí es touchscreen. La batería tiene una duración de 9 horas, perfecta para una jornada de trabajo.

 

La computadora también tiene conexión a Wi-Fi, y cuenta con el mismo procesador Intel Core m, el cual permite eliminar el ventilador y hacer el dispositivo más liviano. Las bocinas, al igual que la tablet, son JBL con calidad de sonido Dolby.

 

El costo del producto estará entre los 20,999 y los 22,999 pesos. Los canales de distribución serán los acostumbrados, tiendas de tecnología y departamentales.

 

Aprendizaje del usuario mexicano

De acuerdo con Gabriel Ocadiz, director de Consumo de Lenovo en México, a lo largo del año pasado los consumidores mexicanos han aprendido valiosas lecciones al momento de comprar tabletas.

 

Ahora el usuario de nuestro país es más inteligente y sabe distinguir entre una tableta de calidad, y las que son baratas y cuya experiencia deja mucho que desear. Ya no es tan fácil de engañar.

 

El reto de Lenovo para el 2015 es consolidarse como la marca de tabletas y teléfonos número uno en México, pues ya se cuenta con el set completo de productos.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR