Una como quiera, pero ¿y el ahorro?

Los regalos típicos por el Día de las Madres van y vienen, lo de hoy es obsequiar un presente financiero; aquí las opciones
Tu dinero -
Los regalos típicos por el Día de las Madres van y vienen, lo de hoy es obsequiar un presente financiero; aquí las opciones. Foto: Photos.com
Los regalos típicos por el Día de las Madres van y vienen, lo de hoy es obsequiar un presente financiero; aquí las opciones. Foto: Photos.com

Ciudad de México.- Los regalos típicos por el Día de las Madres van y vienen, lo de hoy es obsequiar un presente financiero, sugirió Resuelve Tu Deuda.

La reparadora de crédito expuso que una opción diferente para agasajar a las mamás en su día es una cuenta de ahorro, lo que además les permitirá no malgastar o perder su dinero.

La firma subrayó la importancia de comparar entre las diferentes cuentas que existen en el mercado, así como revisar el monto y saldo mínimo, tasa de rendimiento y comisión.

A su vez, propuso obsequiar un plan de ahorro, al cual no es necesario inyectar una determinada cantidad de dinero, aunado a que es un esquema que genera rendimientos que podrían ayudar a cumplir los sueños de las mamás.

Un plan personal de retiro también podría fungir como un buen regalo ya que les permitirá disfrutar de una vejez tranquila y mantener determinado estilo de vida.

Ver por las finanzas personales de los padres trae tranquilidad, seguridad y la posibilidad de concretar sueños a largo plazo, aseguró el codirector de la reparadora financiera, Juan Pablo Zorrilla.

Abundó que de acuerdo con cifras oficiales 74.8% de los mexicanos regala ropa y zapatos; 11.7% flores y chocolates; mientras que 3.9% electrodomésticos; solo 9.6% regala dinero efectivo.

Agregó que se acuerdo con un estudio realizado por TNS Internacional Research, los mexicanos gastan entre 1,500 y 2,000 pesos en celebraciones o regalos para festejar a las madres, dinero que podrían invertir o ahorrar.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR