Los grandes beneficios de ser una persona 'mañanera'

Un estudio señala que las mujeres que se duermen hasta altas horas de la noche, tienden a acumular más grasa abdominal
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo estudio ha encontrado que las personas que se desvelan tienden a desarrollar varias condiciones que afectan su salud en diversos sentidos, esto sucede incluso si duermes hasta altas horas del día intentando ‘recuperar’ las horas de desvelo.

Por ejemplo, en las mujeres que durmieron hasta altas horas de la noche, se percataron que tendían a tener más grasa abdominal y síndrome metabólico, es decir una condición asociada con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

En los hombres que se desvelaron frecuentemente, se pudo ver que tenían posibilidad de tasas más altas de diabetes y sarcopenia, una condición en la que la masa muscular del cuerpo disminuye lentamente.

En cambio, el estudio demostró que las personas que se levantan más temprano y que duermen alrededor de las 10:00 pm obtienen varios beneficios.

Para los que quieren levantarse temprano, pero de plano sienten que no pueden, el huffingtonpost publicó unos tips para volverse una persona mañanera

Mira la Fotogalería.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR