Virgin da un año de vacaciones pagadas a empleados que serán papás

Richard Branson tomó dicha decisión luego de recibir un correo electrónico de su hija en el que le describió que la empresa Netflix cuenta con una política similar
Actualidad -
Richard Branson se dijo convencido de que la lealtad hace que las empresas crezcan. Foto: Getty
Richard Branson se dijo convencido de que la lealtad hace que las empresas crezcan. Foto: Getty

CALIFORNIA.- El fundador y director de Virgin Group, Richard Branson, decidió consentir a sus empleados que son o se convertirán en nuevos padres con un año de vacaciones pagado, informa Latin Times.

La política aplica para todos aquellos empleados de Virgin Managment, en Londres y Geneva, que tengan en la empresa cuatro o cinco años de antigüedad.

Branson tomó dicha decisión luego de recibir un correo electrónico de su hija en el que le describió que la empresa Netflix cuenta con una política similar para sus trabajadores.

Algunos de los empleados de Virgin Group podrán disfrutar de sus hijos un año entero sin tener que preocuparse por el dinero, pues su sueldo les será pagado íntegro.

Si cuidas de tus trabajadores, ellos cuidarán de tu negocio. Como padre y ahora abuelo de tres maravillosos nietos, sé lo mágico que es estar durante sus primeros años”, dijo Branson.

El empresario multimillonario se dijo convencido de que la lealtad hace que las empresas crezcan, y cree que sus empleados cuidarán de su negocio si ellos se sienten bien atendidos.

Te sugerimos: El permiso por 'maternidad' también corresponde al padre

"Estoy feliz de poder ofrecerle este beneficio a mi staff para que ellos puedan dedicarse a la paternidad, así cambiamos las políticas laborales para bien”, añadió el británico.

La política aplica para todos aquellos empleados de Virgin Managment, en Londres y Geneva, que tengan en la empresa cuatro o cinco años de antigüedad, los recién ingresados recibirán sólo un porcentaje de su sueldo.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR