Alsea compra cadena de restaurantes italianos en Colombia

La operadora de restaurantes detalló que la adquisición será por 15.2 millones de dólares
Empresas -
Archie´s es un concepto fundado en 1993 y es la cadena de restaurantes de comida italiana más grande de Colombia. Foto: Archie's
Archie´s es un concepto fundado en 1993 y es la cadena de restaurantes de comida italiana más grande de Colombia. Foto: Archie's
CIUDAD DE MÉXICO.- El operador de establecimientos de comida, Alsea, informó que la Superintendencia de Sociedades de Colombia decretó a la compañía como ganadora del proceso de enajenación de los activos de la cadena de restaurantes italianos Archie´s.
 
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma destacó que el monto de la operación, la cual espera cerrar en las próximas semanas, será por un total de 51,250 millones de pesos colombianos (15.2 millones de dólares).
 
 
Dicha operación incluye 41 restaurantes; la adquisición de un comisariato dedicado a la estandarización de productos, compras a granel y producción de pastas, postres y helados.
 
De igual forma, los derechos de propiedad intelectual de las marcas registradas, menús, productos, procesos de operación y otros".
 
Archie´s es un concepto fundado en 1993 y es la cadena de restaurantes de comida italiana más grande de Colombia, con 41 establecimientos en siete de las principales ciudades de ese país y presencia en los principales centros comerciales.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR